jueves, 16 de octubre de 2008

Un estadio respetado

Se acerca la séptima jornada liguera.

La Palma prepara su cuarto compromiso como local, en un ambiente excelente y con las ganas inmediatas de que llegue el domingo, para saltar al césped y conquistar a una afición que merece un diez cada vez que acude al estadio.



Seguir siendo un fortín como local, es el objetivo prioritario de una Palma CF que luchará por estar en la pomada de los equipos de arriba. Por lo que es fundamental sacar el mayor número de puntos en nuestra parcela.



La última derrota cosechada en el Estadio Municipal, fue el 2 de marzo del 2008, ante la UD Tesorillo. En un encuentro donde nos encontramos con nuestra mayor pesadilla, Javier Sotelo (ahora en el Arcos CF), y que finalizó con el resultado de 1-2.



Desde entonces han pasado siete meses, y La Palma CF no ha sido derrotada, ni en liga, ni en los partidos amistosos de pretemporada.

Nuestro estadio es uno de los más complicados de la categoría. Así lo demostramos la pasada campaña, cuando acumulamos un total de 378 días sin perder en casa. La racha se rompió el 17 de febreo de 2008, día que recibimos al CD Punta Umbría.

Ahora nos visita el Chiclana Industrial. Equipo que como dije a principios de semana, se encuentra en puestos de descenso, pero que cuenta con más calidad de lo que algunos se piensan.

La enfermería sigue siendo el principal problema para Cabello, aunque esperemos que de aquí a la previa del encuentro, pueda contar la recuperación de alguno de los jugadores que a esta hora de hoy (10´12AM) son serias dudas para el choque.

No hay comentarios: