sábado, 4 de octubre de 2008

No vale pinchar

Aunque parezca pronto para titular los partidos como vitales, lo cierto y verdad, es que La Palma CF se ve obligada a conseguir los tres puntos que se ponga en juego el domingo a las doce de la mañana ante el Sporting de San Fernando.

En las cuatro jornadas disputadas, tan solo conseguimos vencer ante Cortegana en la primera jornada de la competición, después hemos sumado dos empates y una derrota, lo que nos obliga a no tener margen de error ante el equipo gaditano, ya que de pinchar de nuevo nos podríamos meter en los puestos más delicados de la tabla.




El bloque sigue en construcción tras los cambios sufridos en pretemporada, pero que nadie dude, que este equipo está llamado a luchar pos los primeros puestos de la tabla.

La plantilla se encuentra convencida de que el domingo sumarán la segunda victoria de la temporada. Para ello vienen trabajando muy duro a lo largo de la semana, que por cierto se abrió con una larga e intensa reunión de Antonio Cabello con sus futbolistas, tras la goleada encajada en Arcos de la Frontera.



El encuentro ante el conjunto arcense fue un accidente, al igual que pasó la pasada campaña en San Martín del Tesorillo, pero que no quepa la menor duda, que La Palma CF con la ayuda de sus futbolistas y dirigentes, levantará el vuelo y luchará para comenzar a escalar puestos en la clasificación.

Para el partido del domingo, Antonio Cabello tampoco podrá contar con toda su artillería.Javi González, Chico, Loren y Ángel Gutiérrez seguirán siendo duda hasta el final. Mientras que Mario Abad se perderá la cita por sanción.



Desde el club se pide el máximo apoyo y paciencia desde la grada. El empujón de la afición en grito de ánimo ayudará a cerrar una semana que no ha sido fácil. Se pide el aliento de todos, para un encuentro que nos enfrenta ante un San Fernando que llega a nuestra localidad con los mismos puntos que nuestro equipo (5).

No hay comentarios: