miércoles, 8 de octubre de 2008

El Nuevo Mirador, escenario del partido de la jornada

Se acerca la sexta jornada de liga. En esta ocasión nos toca jugar a domicilio, en la tercera salida de la temporada.
El calendario no es fácil, pero debemos ser conscientes de que La Palma Club de Fútbol debe estar preparada para actuar en cualquier escenario.

El domingo visitamos el mejor estadio de la categoría, el Nuevo Mirador de Algeciras.



Un estadio de 2ª División. Un estadio por el que han pasado equipos de élite y que ha sido testigo en los dos últimos años del gran fútbol que lleva en sus botas un palmerino, Juan Alfaro.



Después del accidente de Arcos, el calendario nos da otra oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y dejar bien claro que La Palma CF es capaz de vencer en cualquier campo.
Si no podemos conseguir algo positivo, que sea porque el rival es verdaderamente superior. Pero no porque nos hayamos arrastrado por el campo.

Ya he dicho en varias ocasiones que el jugador que se ponga la elástica de La Palma CF, debe saber antes el escudo está defendiendo.
A mi no me importa el nombre, tampoco sus apellidos o si es de La Palma o de otro lugar. Yo no tengo la mentalidad retorcida (como algunos de la grada que miran más la identidad del jugador, que el trabajo que puede desempeñar en favor de nuestro equipo), yo solo me fijo en la actitud de los futbolistas que visten la camiseta del club al que yo pertenezco.
Si se dejan la piel en el campo por nuestro escudo, los defenderé a muerte. De lo contrario no será un jugador de mi partida.

El domingo vamos a jugar ante un grande de la categoría.



Algeciras viene de ganar en Arcos 2-4.
Cuenta con un gran equipo, aunque ante La Palma no podrá contar con dos de sus estrellas, Xavi y el ex de la UD Tesorillo, Lata. Ya que ambos vieron la cartulina roja en el Antonio Barbadillo.

Nosotros vamos a recuperar a Mario Abad. Mientras que Javi, Ángel y Loren trabajaran para intentar llegar a punto para la cita.

El domingo tenemos una gran oportunidad de callar las bocas de aquellos que nos achacan de perder siempre en las grandes citas.
El césped estará en perfectas condiciones, y todo hace indicar, que el Nuevo Mirador registrará una gran entrada de aficionados.

No hay comentarios: