lunes, 6 de octubre de 2008

Manolo Jiménez y las mentiras periodísticas

Hoy me he querido dar un paseo por la red de redes.

Se está hablando mucho del Sevilla FC en las últimas 24 horas.
Hay muchos señores que siguen machacando al actual técnico del primer equipo del Sevilla FC, Manolo Jiménez. Además lo critican con dureza, asegurando con rotundidad que el técnico de Arahal, no está preparado para dirigir al equipo de Nervión.

La pasada campaña critiqué a Manolo Jiménez, tal vez porque no entendía varias cosas, como por ejemplo los cambios en algunos encuentros, que no diera minutos a Alfaro. Pero hay que reconocer que el técnico sevillista ha sido capaz de aprender de sus errores. Es más, me atrevo a decir que si el Sevilla FC disputara actualmente las eliminatorias perdidas la pasada campaña ante FC Barcelona y Fenerbache en Copa del Rey y Champions, dejaríamos en la cuneta a ambos conjuntos. Ya que tal y como el propio Manolo Jiménez reconoció a principio de temporada en Sevilla FC Televisión, ese tipo de errores le han hecho madurar como entrenador. Asegurando que esos partidos sería muy complicado que se le escapasen en la actualidad.

Como bien dice mi amigo Jesús Alvardo en su blog, en las fechas en las que nos encontramos, viene muy bien recordar palabras que muchos periodistas han soltado por su boca acerca del actual entrenador del primer equipo del Sevilla FC.

¿Qué dirán en el día de hoy personajes como Víctor Fernández o Roberto Gómez?.

Recordemos las palabras de Víctor Fernández en abril de 2008, justo cuando el Sevilla perdió su último partido.



Pero la historia de los periodistas deportivos no queda ahí con el Sevilla FC.

Buscando videos, me he encontrado con algunos que de verdad me han dejado con la boca abierta. ¿Cómo personajes como Roberto Gómez (un tío que habla ha nivel nacional) puede decir tantas mentiras y tonterías por su boca?



Pero es que Roberto Gómez no deja de sorprendernos.

Al término de la pasada liga, el periodista anti-sevillista y máximo defensor de Juande Ramos, dijo en público que José María del Nido no era el presidente adecuado para el Sevilla FC. Diciendo mentiras como que el equipo hispalense había largado al actual entrenador del Totenham.



Yo después de esto me quedo sin palabras. Juzguen ustedes mismos y saquen conclusiones, porque yo las mías las saque hace tiempo.

Por último quisiera resaltar la figura de mi gran amigo Jesús Alvarado.

Para los que no sepáis de quien hablo, os diré que este tío es un crack. Desde que se fundó Sevilla FC Radio, Alvarado narra los partidos del Sevilla FC. Además presenta uno de los mejores programas de la 91.6, “Sevillistas por el Mundo”.

Sus retransmisiones son puro sentimiento. Destacando por encima de todas la semifinal de la Copa de la UEFA 2006.
Seas sevillista o no, este video que te pongo a continuación te pondrá los pelos de punto. Narra Jesús Alvarado.



Su blog, es uno de los más visitados.

Defiende su sevillismo por donde quiere que va, estado presente en programas de máxima audiencia, como Maracaná 06 de Canal Cuatro.



Un crack!!.

1 comentario:

Iván dijo...

sube el gol de alonso!!!!