viernes, 3 de octubre de 2008

Aclaración.

El pasado miércoles colgué en mi blog, un post en el que hice referencia al señorío y profesionalidad del Arcos CF y todos sus dirigentes.

Metí la pata, los siento. No es que el Arcos CF no sea un señor club. Si lo es. No es que no sea un club profesional. Si lo es. Pero metí la pata hasta el fondo, cuando alabe la grandiosa crónica que habían escrito en su página web, acerca del encuentro que disputaron arcenses y palmerinos en la tarde del pasado sábado 27 de septiembre.

Ya dije que me impresionó la crónica. Mucho. Muchísimo.

Anoche recibí una llamada telefónica. Era Ignacio Ramírez, el webmaster de La Palma CF.



Agradecí su llamada, porque a mi me gustan las cosas claras y que no me tiendan trampas por donde camino. Me gusta caminar sobre un camino llano, y no por uno lleno de baches.
La crónica colgada en la web del Arcos club de fútbol en la tarde del miércoles, es la misma que se encuentra en la web de La Palma CF desde la misma noche del domingo. La diferencia, es que el gabinete de prensa del Arcos CF no se ha dignado a poner el nombre de Ignacio Ramírez al cortar y copiar.

Es algo que odio y me repatea de verdad. Copiar no es malo, lo grabe es cuando no se pone la fuente de donde procede la noticia.

Toda esta historia no quiere decir que de pronto, y de golpe y porrazo, el Arcos CF pase de ser del mejor club de la categoría, a entrar en lo peor de lo peor.
Para mi, el equipo arcense sigue siendo lo mismo, el principal candidato al ascenso a 3ª División. La profesionalidad sigue siendo la misma, y el señorío del club el mismo.

Ya dije en la previa, que es un club al que le tengo muchísimo cariño, porque en Arcos de la Frontera nació mi abuelo paterno.



Pero una cosa no quita la otra, y por favor pido desde aquí que cuando copiemos noticias de otras web, blog, etc, pongamos la fuente de donde procede la información.

Mucha suerte Arcos y espero que todo quede aclarado.

No hay comentarios: