martes, 14 de octubre de 2008

Goles Algeciras CF - La Palma CF y próximo partido

Como prometí la pasada semana, todos los martes colgaré en el blog los resúmenes de los partidos que dispute La Palma CF.

Aquí tenéis los goles del encuentro que enfrentó a nuestro equipo ante el Algeciras, el pasado domingo en el Estadio Municipal Nuevo Mirador.

Las imágenes son de Onda Algeciras.



Desde ya hay que pensar en la séptima jornada.

La Palma CF recibe el domingo a las 12´00h (horario confirmado) al Chiclana Industrial. Equipo que viene en puestos de descenso con 4 puntos, pero que consiguió la primera victoria de la temporada, el pasado domingo a domicilio ante el Sporting San Fernando (0-1).

La mejora del equipo que entrena "Sanchís" está a la vista, ya que en las dos últimas jornadas no ha sido derrotado, habiéndose mostrado muy superior ante equipos de la talla de la Olímpica Valverdeña y Sporting.



Hace siete días se lió una buena en el Estadio del Fontanal, en un encuentro que finalizó con cuatro penaltis y tres expulsados, lo que dificultó la victoria de los rojinegros ante el equipo valverdeño que lidera el "mago" Juan Carlos, que por cierto le dió los tres puntos a su club el pasado domingo ante el Rosal, con un auténtico golazo desde fuera del área. ( Me alegro que te marche bien "mago").



Pero es cierto que el club gaditano ha mejorado en los últimos encuentros, por lo que habrá que estar muy concentrados si queremos conseguir la tercera victoria del curso.

La moral de los futbolistas no me importa, ya que actualmente La Palma CF cuenta con un entrenador capaz de sacar lo máximo de su plantilla en los momentos más difíciles.

Don Antonio Cabello y Márquez, además de ser uno de los mejores entrenadores de la provincia, cuenta con una psicología exquisita para los momentos más duros del jugador. Es por eso que no me preocupa mucho el tema psicológico del futbolista de La Palma (tras la derrota en Algeciras), porque gracias a Dios podemos estar tranquilos de que nuestro entrenador recuperará la mentalidad ganadora de su plantilla.

Esta misma tarde (20´30h) se regresa a los entrenamientos. La primera parte estará dirigida a corregir los errores del domingo, e intentar levantar la moral del vestuario. A raíz de ese momento, se comenzará a trabajar de cara al partido ante el Chiclana Industrial.



El choque será arbitrado por el sevillano Vergara López. Casi ná!!

No hay comentarios: