sábado, 25 de octubre de 2008

La Palma CF y CD Mairena, buscarán dar un golpe de autoridad en esta jornada

A menos de 24 horas para que la bola comience a rodar en la nueva jornada, La Palma CF y el CD Mairena ya han cerrado el capítulo de entrenamientos semanal, y se centran únicamente en sus compromisos ligueros.

La Palma viaja a Punta Umbría (domingo 11´30h) en busca de los primeros tres puntos lejos de su estadio.

El equipo de Don Antonio Cabello y Márquez, tiene estudiado a la perfección el juego del grupo que entrena Joaquín Galán.
En el seno del club palmerino tan solo se piensa en la victoria, aunque son conscientes que será un partido muy complicado por dos motivos. El primero es que Punta Umbría está obligada a ganar para no meterse en apuros. Y el segundo, que en este tipo de partidos no hay favorito. Es más, si hablásemos de un equipo favorito en este tipo de derbis, la balanza caería del lado costero, ya que son ellos los que mayor tajada sacan en los derbis ante La Palma CF.



Las estadísticas están para romperlas, y los palmerinos están convencidos de que mañana harán un buen papel, que a la postre debe dar el triunfo.

Don Antonio Cabello y Márquez, dio a conocer al término del entrenamiento de anoche la lista de convocados. En la que no se encuentran Ángel y Peroles por lesión, y Javi González y Fofi por decisión técnica.

La buena noticia, es el regreso de Loren, que puede volver a disponer de minutos después de más de un mes en el dique seco.




El partido lo pueden seguir en directo por Radio Voz (www.radiovozdelcondado.com). Desde las 11´15h, se conectará en DIRECTO con la previa del encuentro.
La voz del partido la llevará en esta ocasión mi compañero Manolo Toscano. Así que estaremos muy atentos a lo que suceda en el estadio a través de la red de redes.

En cuanto al CD Mairena se refiere, el equipo mairenero recibe (domingo a las 12´00h), en el estadio Nuevo San Bartolomé, al Cádiz CF “B”.

El equipo de Eusebio Navarro viene trabajando duro durante toda la semana para llegar en buen estado a la cita.



Esta semana he tenido la ocasión de ver dos entrenamientos del CD Mairena, y de verdad os digo, que este equipo puede dar mucho que hablar esta temporada.

Tras la marcha de jugadores importantes (los que más dinero se llevaban), la nueva junta directiva se propuso empezar de cero, con un nuevo proyecto deportivo en el que se mezcla la veteranía con la juventud. Y de momento la cosa no puede estar salienso mejor.

En las ocho jornadas que se llevan disputadas en el grupo X de 3ª División, el CD Mairena es décimo en la tabla con once puntos, once goles a favor y once en contra (el equipo se abona al once).



El equipo se encuentra a tres puntos de la zona de ascenso (no es el objetivo), y a cinco del descenso.

Mañana se recibe al Cádiz.

El filial gaditano (17ª en la tabla), visita la localidad alcoreña con ocho puntos en su casillero y metido en la zona peligrosa de la clasificación. Además, los amarillos son el segundo equipo más goleado de la liga, con catorce goles encajados.



Esperemos vivir un buen ambiente en el estadio, y que el CD Mairena pueda sumar la cuarta victoria de la temporada. Lo que le dejaría más cerca de su primer objetivo (la permanencia).

No hay comentarios: