viernes, 24 de octubre de 2008

CD Punta Umbría – La Palma CF, domingo 11´30h

Con la moral y confianza recuperada tras la última victoria, ante Chiclana Industrial, La Palma CF viaja el domingo hasta Punta Umbría, en un encuentro que se disputará finalmente a las once y media de la mañana, y no a las doce como en un principio se habló.

El equipo de Cabello buscará en la costa onubense, la primera victoria a domicilio del campeonato. Para ello se aferra a la calidad colectiva de su equipo, dejando muy claro, que en Punta Umbría saldrán a ganar desde el minuto uno.



Tienen los jugadores de La Palma una espinita clavada con el conjunto de Joaquín Galán. Y es que en la última temporada, a pesar de mostrarse muy superior tanto en la ida, como en la vuelta, los palmerinos vivieron la injusticia de este deporte en sus carnes, empatando a cero en la costa, y siendo derrotado como local por 0-1.

Este año se intentará romper con el gafe de Punta Umbría. Un equipo que se encuentra en la zona peligrosa de la tabla con cinco puntos, pero que cuenta con un potencial más que temible.

La clasificación no es un reflejo del plantel de este Punta Umbría, que es cierto que se le han marchado jugadores importantes, pero que debe ser respetado como uno de los clubes con más solera de nuestra provincia, tal y como se puede observar en la historia de la entidad puntaumbrieña.

Las bajas de Loren y Ángel siguen siendo el mayor contratiempo para La Palma, pero tal y como dice su entrenador “esta plantilla está compuesta por jugadores polivalentes y competitivos, y puede ganar en cualquier campo”.

El partido será especial para Jose. El jugador onubense, ahora en las filas de La Palma, se encuentra deseoso de que la bola comience a rodar. Sus recuerdos en el club costero, y en concreto con su ex –técnico, Joaquín Galán, no son los mejores, como nos manifestó el lunes en “La Voz Deportiva”, por lo que si habitualmente suele jugar al 100%, el domingo imagínense como puede saltar el futbolista al campo.



Lo más importante es conseguir la victoria. Y puede que sea Punta Umbría, el rival perfecto para sumar nuestros primeros tres puntos lejos de nuestros estadio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

samuel,loren ya esta recuperado desde hace dos semanas,los que si estan lesionados son peroles que se lesiono en algeciras(esguince de tobillo) y miguelito que se lesiono en el entrenamiento del viernes pasado hace una semana,(rotura de fibras).un saludo