martes, 14 de octubre de 2008

Disculpas públicas por un comentario fuera de tono

El comentario que realicé el domingo acerca de la equitación que se enfundaron los jugadores de La Palma CF en el Nuevo Mirador de Algeciras, está creando una polémica tremenda.

Os aseguro que ni mucho menos ha sido mi intención. Desde mi blog (mismo sitio donde fue publicado ese comentario) pido disculpas públicas a La Palma CF (su junta directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición). No fue mi intención crear un mal ambiente contra mi persona, y mucho menos en el seno de la entidad con la que me siento identificado

Leyendo lo escrito, tal vez me fui de tono, y por eso pido disculpas. Pero lo único que pretendí fue expresar la mala impresión que me llevé al ver en fotos a los jugadores de La Palma CF con la equitación del Algeciras.
Lógicamente, soy consciente de que eso puede pasar, y que los dirigentes de La Palma CF siempre querrán lo mejor para nuestro club. Lo de las equitaciones pasó y había que darle solución, y evidentemente lo único que se podía hacer era el ponernos la segunda indumentaria del Algeciras, al que también agradezco ese gran gesto que le honra como club.

No quiero que se hable más de este tema. Yo siento a La Palma CF como la puedes sentir tú. He metido la pata con un comentario que no viene al cuento, puesto que el equipo quedó tocado por los cuatro goles encajados en la segunda parte, y por eso pido disculpas públicas al presidente del Club y a todo su equipo de trabajo.

Pido respeto, y que no se me tenga en cuenta ese post que por cierto he eliminado del blog.

Si algún día decidí crear un blog, fue para hacerle llegar al mundo entero que contamos con el mejor club de fútbol de la provincia de Huelva. Ni mucho menos para crear polémicas entre la entidad a la que pertenezco y mi persona. En todo caso las polémicas me vendrán de otro lado por defender a La Palma CF, pero no en el caso contrario.

Yo considero mi blog como un medio de información en el que puedo expresar mis sentimientos con el deporte rey. Lo único que pretendo es hacerte llegar todo lo que ocurre en el club con el que tengo el orgullo y placer de acompañar a lo largo de los nueve meses de la competición.

Ahora tenemos que seguir luchando juntos. Perder en Arcos y Algeciras es algo normal. Ellos son candidatos al ascenso por muchos factores que nosotros no podemos tener, como por ejemplo el poder económico.

El domingo hay que ganar a Chiclana, y que no os quepa la menor duda que conseguiremos la victoria.

Yo seguiré disfrutando cantando los goles de mi equipo, y tú disfrutarás con este gran proyecto deportivo que habrá que valorar al final del curso, y no ahora con tan solo seis jornadas disputadas.

Vamos a disfrutar de nuestro equipo, apoyemos a nuestros jugadores hasta más no poder, y en los momentos más difíciles, como lo puede ser esta semana, hagamos sentir nuestro aliento a todos los que luchan porque La Palma CF siga siendo el ejemplo a seguir.

¡¡Un abrazo y VIVA LA PALMA CF!!

No hay comentarios: