jueves, 23 de octubre de 2008

Audio “Zona Fútbol” y partido en Punta Umbría

Como dije el lunes, el jugador de La Palma CF, Iván, y el que escribe, participaron en la noche del lunes en el programa deportivo de Radio Chiclana, “Zona Fútbol”.

Desde aquí agradezco a mi amigo Claudio, la cesión del audio.

Durante la entrevista, Iván, resaltó la importancia de la victoria, ya que el equipo lo había pasado muy mal tras las dos últimas salidas.



Por la parte que me toca, me dedique a expresar mis expresiones acerca del partido ante el conjunto industrialista.

Os dejo con el corte de radio.

Boomp3.com

Centrándonos en el partido del domingo (12´00h), horario confirmado, La Palma trabaja duramente los conceptos tácticos de cara al derbi.

En el tema arbitral, la cosa sigue siendo indignante. Para el choque entre puntaumbrieños y palmerino, ha sido designado el señor Suero Postigo del colegio de árbitros de Huelva.

¿Lo veis lógico?. Porque yo no.

¿Cómo puede pitar este derbi de rivalidad un colegiado onubense?.

El que tenga respuesta que las haga públicas, porque la situación es indignante.

Creo que cuesta muy poco trabajo poner a un árbitro de Sevilla, porque son casi todas las jornadas colegiados de Sevilla, los que van a pitar al estadio costero y al municipal.

Pero habrá que cargar con el asunto a la espalda.

De momento ya os digo que el partido lo comenzamos jugando en inferioridad numérica (ojalá me equivoque y tenga que tragarme mis palabras).

La respuesta la tendremos el domingo…

No hay comentarios: