martes, 28 de octubre de 2008

La magnífica cantera del Siempre Alegres

El Centro Cultural Deportivo Siempre Alegres, es sin duda una cantera deseada por todos los chavales que militan en La Palma del Condado y sus alrededores.



Su buena dirección, su gente, la manera de trabajar, sus instalaciones, su nombre…
Se reúne una serie de circunstancias que hacen del club palmerino, uno de los más prestigiosos en cuanto a fútbol de base en nuestra provincia se refiere.



Desde el año de su fundación en 1982, han sido varios futbolistas los que han salido de la cantera blanca a la élite nacional.

Patri Rubio



Juanito Alfaro



Alejandro Alfaro



Curro Sánchez



Alberto Fernández



Álvaro Robles



Jesús Alfaro



y Pablo Millán




...Como pueden comprobar son muchas las jóvenes promesas de nuestra cantera las que han ido desfilando a la élite del fútbol andaluz y nacional. Todo ello, fruto de un gran trabajo que se viene realizando en el club desde sus inicios.

Ahora es el Real Betis Balompié, el que se lleva a un futbolista de nuestra fábrica, Javi del Cadetes.
Tras un largo seguimiento del club verdiblanco sobre el jugador, la pasada semana se cerraba el acuerdo.

Pero el éxito no solo queda ahí. La pasada semana los diferentes seleccionadores onubenses y andaluces, daban sus listas de convocados para los próximos entrenamientos. Siendo hasta siete, los jugadores de nuestro club, los que acudirán a la cita con sus diferentes categorías.

Fernando Larios y Javier Millán, “Javito” (para mi), han sido seleccionados por la onubense de infantil.



Mientras que Chemi, Medrano y Martínez se ejercitarán con la Selección de Cadetes.

Además el fútbol femenino vuelve a ganar protagonismo en nuestra localidad, con la convocatoria de Blanca y Lucía, para los próximos entrenamientos de la Selección Andaluza de alevín.

El proyecto del actual director deportivo del CCD Siempre Alegres, Julián Roales, sigue en aumento, y además del amplio calendario de actividades que ya se tiene planificado, los frutos del éxito llegan de forma continua, para un club que esta de enhorabuena.



Felicidades a todos!!

No hay comentarios: