miércoles, 1 de octubre de 2008

Blázquez Arroyo nos pita ante San Fernando

El Sevillano Raúl Blázquez Arroyo, ha sido el árbitro designado para el encuentro que el domingo (12´00h) disputará La Palma CF ante la Unión Sporting San Fernando.



Entramos en la quinta jornada de la competición. En los cuatro partidos que hemos disputado, el bagaje es de una victoria, dos empates y una derrota. Si nos miramos en la clasificación, nos vemos ubicados en la décima posición. Si, es cierto, tal vez el equipo no se encuentra donde te esperabas, pero te recuerdo una cosa, estamos en la jornada número cuatro de la competición. Esto no es como empieza, sino como acaba.

Estoy seguro, que La Palma CF finalizará el campeonato entre los tres primeros clasificados. Pero más que seguro. Si nos damos cuenta todos los equipos están pinchando. Conil perdió en Rota, el Arcos de los seis goles empató en Bornos y Rota, Algeciras fue derrotada en Isla Cristina, el Xerez “B” vió frenada su racha ante el recién ascendido Balón de Cádiz…
El único equipo que aún no ha pinchado es la Olímpica Valverdeña. El conjunto valverdeño cuenta todos sus partidos por victorias. Tan solo cedió un empate. ¿Sabéis ante qué equipo no ha sido capaz de vencer la gran Olímpica Valverdeña?, LA PALMA CF.



Los de Antonio Martínez son líderes, pero ya veremos como acaba esto. Os recuerdo que en la pasada campaña, el equipo valverdeño realizó una primera vuelta impresionante, y finalizó el campeonato en el séptimo lugar. Justamente por detrás de La Palma CF.



Por eso os digo, que no debemos comenzar a juzgar un bloque que aún no está perfilado. Todos los cambios que ha sufrido el equipo esta temporada, requieren un periodo de adaptación, ¿O creen ustedes que futbolistas de la calidad del mago Juan Carlos o Ricardo no se nota en el equipo?.
Yo simplemente pido una cosa, que antes de juzgar nos paremos a pensar. Hablar por hablar lo hacen los incultos, y la afición de La Palma CF no es para nada inculta (A excepción de los tres o cuatro que no tienen ni papa de idea de fútbol, aunque presuman de haber sido entrenadores. De esos prefiero no hablar. Porque es patético verlos cada quince días en las gradas de nuestro estadio municipal).

Nosotros tenemos una gran afición (la mejor de la provincia). Contamos con unos seguidores que nos acompañan a todos los campos por los que pasamos a lo largo del campeonato.



El domingo más que nunca, debemos alzar la voz desde la grada, en forma de ánimo. Demostremos a nuestro equipo que todos formamos una piña y que estamos con ellos a muerte, porque os aseguro que es esa la fórmula perfecta para alcanzar los mayores logros deportivos.

El domingo acudamos al estadio con nuestras bufandas de La Palma CF y empujemos desde la grada. Entre todos haremos de este gran proyecto deportivo, algo histórico e inolvidable en los más de 93 años de La Palma CF.



y recuerda, esto no es como comienza, sino como acaba.

No hay comentarios: