lunes, 29 de septiembre de 2008

Un partido para aprender

Han pasado más de 48 horas desde que finalizó el encuentro de Arcos, y aún escuece la goleada encajada.



En el estreno de la nueva temporada de “La Voz Deportiva”, el entrenador de La Palma CF, Don Antonio Cabello y Márquez, atendió la llamada de Radio Voz.

Durante más de 20 minutos hemos estado conversando sobre el partido, y la conclusión final es clara; “el partido de Arcos debe servir para aprender y darnos cuenta que estamos compitiendo en una categoría donde todos los equipos te pueden sorprender”.

En Arcos cometimos cinco errores infantiles que nos costaron cinco tantos. Y es que ante equipos de estas características, los fallos y regalos se pagan muy caros.



Al mister aún le duele lo ocurrido, y es que tal y como ha comentado hoy en los micrófonos de Radio Voz “no es fácil asimilar lo ocurrido, cuando uno lleva preparando toda una semana completa los puntos más fuertes del rival”.
“En Arcos regalamos el partido con nuestros propios errores. Hace un año nos pasó lo mismo en Tesorillo, y ahora esperamos aprender de este gran palo”.
“Para mi el Arcos es el gran favorito para el ascenso a tercera. De los cinco años que lleva en juego la liga andaluza, el equipo arcense es el rival más fuerte al que me he enfrentado. La calidad de jugadores como Sotelo, Zúñiga o Dani Venegas, marcan la diferencia en la competición, y el sábado lo sufrimos en nuestras carnes”.





A pesar de haberse pensado muchas cosas en las últimas 48 horas, el técnico palmerino asegura que sacará al equipo del bache sufrido, “el estamos obligados a vencer al Sporting y estoy seguro que lo vamos a conseguir”.

Por último Antonio Cabello se dirigió a la afición “espero que el domingo la afición esté con el equipo como hasta ahora. Sé que es difícil aceptar la goleada en Arcos. Os aseguro que los más dolidos somos el cuerpo técnico y los miembros del club".

Ahora toca pensar en el domingo. La victoria cicatrizará la herida abierta en Arcos de la Frontera. Y tranquilos, porque una victoria nos vuelve a meter en los puestos de cabeza, ya que tal y como ha dicho el mister “la lectura positiva de Arcos es que solo perdimos 3 puntos”.

Imágenes: www.arcoscf.com

No hay comentarios: