domingo, 21 de septiembre de 2008

¡¡Vivan los derbis!!

San Domingo. Feria de La Palma y jornada futbolística inmejorable.

Hoy he amanecido con la voz un poco tocada. La feria cumple su cuarto día, y el cuerpo no perdona. Pocas horas de sueño, mucho hablar, y ya se sabe, uno se toma las correspondientes copas con los amigos, en medio del gran ambiente que reina en el Real de la feria.

Pero no os preocupéis!!, A las 11´45h estaré con el micro en mano.

El día de hoy es muy grande. Al menos así debería ser.
A las 12´00h, La Palma CF recibe en el estadio a la super-Olímpica Valverdeña.

El equipo onubense, que más ha invertido esta temporada en fichajes, llega a La Palma como líder, tras haber sumado la victoria en los dos encuentros que ha disputado.
En la expedición valverdeña, tan solo una baja. La de Caro que fue expulsado en la segunda jornada en el San Rafael de Cortegana.

Llevo comentando toda la semana, que hoy regresaba a nuestra casa el “mago” Juan Carlos. Ya pedí respeto en la previa. Ni más, ni menos que el que se merece.

Juan Carlos ha salido de titular en los dos encuentros que la Olímpica ha disputado en el inicio liguero. Hoy puede ser suplente en La Palma. Si, leen bien.
Los motivos son muy sencillos, hoy tiene todas las papeletas de salir en el once inicial, el recién llegado delantero Tinoco. En su deber hizo los dos goles en Cortegana, y todo hace pensar, que ante nuestro equipo saldrá con el 10 a la espalda.

Además, Juan Carlos ha faltado a dos entrenamientos en la presente semana, por motivos laborales, lo que hace pensar, más si cabe, que ante su ex –equipo podría quedarse en la banqueta.

Sinceramente, esa decisión creo que favorece de todas-todas al equipo valverdeño. Ya que si Juan Carlos saliera desde inicio, Antonio Cabello le tendría preparado una estrategia a su ex –jugador de padre y señor mío.

Las dudas las resolveremos dentro de una hora.

Hoy hay que ganar. No valen excusas.

Después de la victoria, a la feria de nuevo.

A las 17´00h, segunda gran cita de la jornada. Otro derbi, otro más. En la Avenida de La Palmera, Real Betis – Sevilla FC.

Radio Voz lo pondrá en DIRECTO desde su caseta. Así que no te tendrás que mover del Real.
La caseta de la mejor radio del mundo, colocará dos televisores de 32´ y dará el derbi sevillano, el Barcelona (19´00h), y el partido del plus (21´00h, Real Madrid).

Hoy día redondo. Primer objetivo, sumar los tres puntos ante la Olímpica.

No hay comentarios: