lunes, 1 de septiembre de 2008

El CD Mairena coloca los cimientos de su nuevo proyecto

Dicen que las casas inician su construcción una vez que estén los cimientos puestos.
La teoría es perfecta si la trasladamos al mundo del deporte, y en este caso al rey de la actividad física y el espectáculo, el fútbol.

El sábado daba inicio la competición en 3ª División. El CD Mairena no pudo comenzar mejor la temporada 08/09. En el inicio de su tercera temporada consecutiva en liga nacional, el equipo de mi amigo Eusebio Navarro, venció 0-1 en el excelente estadio de La Juventud ante el Jerez Industrial.



Primer encuentro, y tres puntos colegas.

Así se inicia el nuevo proyecto deportivo de un CD Mairena que ha visto un cambio radical en el equipo desde que finalizará el anterior curso en el mes de junio.

El presupuesto se ha reducido a la mitad, pero la humildad, el trabajo y las ganas de hacer las cosas bien, se han multiplicado.

El conjunto alcoreño ya tiene puesta la primera piedra en la presente temporada. Los tres puntos que ya se encuentran en su casillero, es el reflejo del trabajo bien hecho, en un club que se marca como primer objetivo la permanencia por tercera campaña consecutiva



Como director del timón mairenero, continúa Eusebio Navarro. Con él van una veintena de futbolistas que se mezcla entre juventud, experiencia y calidad, con el único fin de llevar a buen puerto el barco que el sábado se puso en marcha en Jerez de la Frontera y que lanzará el ancla el 17 de mayo de 2009 en Córdoba.

En la primera jornada bastó con el gol de Gonzalo en el minuto cuarenta y uno de encuentro. 0-1 y a pensar en nuestro próximo rival, la UD Los Barrios, que precisamente viene de vencer 2-0 ante el Recreativo de Huelva B, que se estrena en tercera.



El encuentro se disputará casi con toda seguridad el domingo a las 12´00h en el Nuevo San Bartolomé.

No hay comentarios: