martes, 9 de septiembre de 2008

En Bornos jugamos el domingo a las 17´00h

El domingo a las cinco de la tarde, disputarán UD Bornense y La Palma CF, la segunda jornada liguera de 1ª Andaluza.



El partido se celebrará en medio de un gran ambiente, ya que la localidad gaditana comienza su feria mañana y la finalizará precisamente el domingo. Siendo el encuentro entre palmerinos y bornichos, unas de las actividades estrellas en el calendario feriante de Bornos. Por lo que se espera una gran afluencia de público en el estadio municipal.

La UD Bornense es un equipo humilde, pero en pleno crecimiento. El pasado sábado se estrenó en Isla Cristina empatando a cero, en un encuentro donde el conjunto gaditano dejó muestra de ser un equipo ordenado capaz de plantar cara a cualquier rival.

En esta segunda jornada liguera, los bornichos se encontraran con la adversidad de la celebración de la feria de la localidad. Precisamente es eso lo que más preocupa en el cuerpo técnico.
Aunque también cuenta con la ventaja de que juegan sobre una superficie a la que La Palma CF no está acostumbrada a jugar.
Su estadio de albero le dará muchos puntos cada vez que juegue como local, y es a ese factor, al que se aferra el equipo blanquiazul que luchará jornada a jornada hasta conseguir por primera vez en su historia la permanencia en 1ª Andaluza.

El equipo palmerino prepara el encuentro con la baja segura de Alonso, que se perderá la primera salida del equipo por la incomprensible expulsión del pasado domingo ante Atlético Cortegana.



Antonio Cabello se encuentra muy satisfecho con el trabajo que están realizando sus jugadores desde el 28 de julio que dio comienzo la pretemporada. Del encuentro del domingo, el técnico hinojero destaca la casta y raza que sacaron sus futbolistas para conseguir la victoria con un futbolista menos.
El ambiente que reina en el vestuario es inmejorable. Y es que la plantilla blanca cada vez se encuentra más segura de si mismo.

El domingo buscarán la primera victoria de la temporada como visitante. Algo que no sucedió la pasada campaña, hasta el 25 de noviembre en Chiclana, en aquel histórico encuentro en el que Marcos y Alonso anotaron dos goles que dejaron KO al entonces líder invicto de la competición.

Este año esperemos que las victorias a domicilio lleguen antes, lo que significaría el crecimiento de una plantilla que busca cuanto antes la permanencia para poder optar a cotas más altas.

La primera prueba de fuego será la del domingo en Bornos. Conseguir los tres puntos ante la UD Bornense, sería un claro ejemplo de que La Palma CF luchará en este curso por dar un salto importante en sus 93 años de historia.

No hay comentarios: