martes, 16 de septiembre de 2008

El mago Juan Carlos regresa a su casa

El próximo domingo, La Palma CF (12´00h) recibe a la Olímpica Valverdeña.



El partido será especial por varios motivos. En primer lugar por la festividad de la feria del municipio. Si encima de eso, le añadimos que nos visita el actual líder de la competición, y que regresa a nuestro estadio el mago Juan Carlos…todo hace pensar que se verá un gran espectáculo deportivo.

Particularmente, se me hará muy raro ver al “gran mago” defendiendo los colores de otro equipo. Hasta ahora me he ido haciendo a la idea, pero será desagradable para mi, ver como el que hasta hace unos meses “10” de La Palma CF, se enfrenta ante el equipo de mi alma.




Para mi Juan Carlos será siempre un ídolo. Su manera de entender al fútbol y el lindo fútbol que salen de sus botas devolvieron la ilusión y el espectáculo a las gradas del estadio municipal palmerino muchos años después.



Estoy seguro de que a ti también se te hará raro ver al mago en el otro equipo.
Durante la narración no sé lo que diré, pero os aseguro que haré lo de siempre, expresar mis sentimientos sobre lo que veo en el terreno de juego, siempre defendiendo los colores rojiblancos.



Desde aquí pido que recibamos a Juan Carlos como se merece. Si no le quieren aplaudir, no le aplaudan, pero por favor, los cuatro pelagatos que asistan al estadio para insultarlo que se queden en casa.

Juan Carlos ha sido uno de los jugadores emblemáticos que pasará a la historia de La Palma CF. El almonteño defendió a muerte nuestro escudo durante los dos años que se encontró afincado en nuestro club. Para nosotros era importante esta temporada, cierto, pero también tenemos que entender la postura del jugador. Además soy de los que piensa que para juzgar hay que informarse antes, y estoy seguro de que muy pocos de ustedes sabéis la realidad de la marcha de Juan Carlos a la Olímpica Valverdeña.

Solo pido respeto. Y lo pido porque se lo merece.

Nosotros apoyemos a nuestro equipo hasta reventar. El domingo, de nuevo nos jugamos el primer puesto. Aunque parece pronto, a todo el mundo le apetece coger liderato del campeonato, independientemente de la jornada en la que nos encontremos.

En casa no podemos fallar. Ante los grandes tampoco. El, domingo nos visita un equipo que se ha gastado una pasta tremenda en confeccionar su plantilla. Pero si miramos a la temporada anterior, nos encontramos que en los dos encuentros disputados ante el conjunto valverdeño salimos vencedor.
En la ida ganamos 1-0, mientras que en la vuelta dejamos con la boca cerrada a todos los aficionados que se dieron cita en el estadio Javier López Zarrita, con el 0-2 endosado al equipo de Limón, en uno de nuestros mejores encuentros como visitante del curso.

Este año, esperemos que la racha continúe, y que el domingo sepamos vencer ante un equipo valverdeño que busca lanzarse en la lucha por ascender a 3ª División.

No hay comentarios: