sábado, 13 de septiembre de 2008

Mañana jugamos en Bornos

Se acerca la segunda jornada liguera. La Palma CF, juega su primer encuentro lejos de casa.
Después de vencer en el estreno liguero (2-0) ante Cortegana, el conjunto palmerino viaja mañana a Bornos (17´00h, en DIRECTO por Radio Voz) con un único pensamiento, conseguir los tres puntos y afianzarse entre los primeros puestos de la clasificación.

Yo tengo clara una cosa, y creo que también la deberían tenerla clara todos y cada uno de los jugadores que se enfunden la elástica de La Palma CF en esta temporada. Si queremos estar arriba cuando alcancemos el mes de mayo, debemos fallar muy poco.
En casa nos debemos mostrar tan fuertes como en ediciones anteriores, y fuera de nuestro recinto, tenemos que sacar todos los puntos posibles. ¿Qué significa esto?, pues que no se nos pueden escapar los tres puntos ante equipos que lucharán por la permanencia. Ya que son esos encuentros los que te hacen estar más arriba o abajo en la clasificación final.

Mañana se nos pone por delante la primera prueba de fuego. Si queremos estar arriba, no podemos fallar. Aunque ¡¡ojito!!, el CD Bornense es un equipo ordenado que seguro que sorprende a más de uno esta temporada.
Como local juega con la ventaja de que la superficie de su estadio es de albero.

Los ridículos de mente dirán que cómo se puede jugar en un estadio de albero a estas alturas. Que eso es tercermundista en los tiempos que corren.
Tal vez jugar sobre albero no beneficia a ningún equipo, y mucho menos, en este caso a La Palma CF, pero os formulo la siguiente pregunta. ¿Creen ustedes que el CD Bornense (sus jugadores y directivos) quieren jugar en albero?. Claro que no, pero ellos no pueden hacer nada, el estadio es Municipal, y es el Ayuntamiento el que está faltando su palabra a un CD Bornense, que desde hace años espera su campo de césped, pero los dirigentes del ayuntamiento bornicho, da calabazas una y otra vez al club presidido por D. Antonio Romero.

En La Palma CF, se pierden el encuentro, los lesionados Peroles y Fofi, el sancionado Alonso (finalmente se perderá un encuentro), y Chico II. Éste último por decisión técnica.

La lista de dieciséis la forman los siguientes futbolistas:

Benjumea, Ortega, Gaspar, Dani, Mario Abad, Javi, Marroco, Loren, Raúl, Iván, Chico, Valladares, Fermín, Javi González, Ángel Gutiérrez y Migue.

Las novedades son precisamente los dos últimos, que tendrán la oportunidad de debutar en el primer equipo de La Palma CF.



Ángel Gutiérrez se perdió la primera jornada por unos problemas musculares, mientras que Migue se quedó fuera ante Cortegana por decisión técnica y realiza este fin de semana su primer viaje con el equipo palmerino.

Mañana es un día grande en Bornos. La localidad gaditana continúa en feria.



El estadio Bornense, registrará una gran entrada de público. En primer lugar porque el partido entra dentro de las actividades del programa de feria, y en segundo, porque ningún bornicho quiere perderse el debut como local de su equipo en 1ª Andaluza.

Por cierto, que el que se quiera marchar temprano a Bornos y disfrutar de un gran día de Feria, aquí tiene el programa de actos del Domingo:

V Fiesta Motera (Durante toda la jornada)

9:00 GRAN CARRERA DE GALGOS. (Final)

13:00 EXPOSICIÓN Y VENTA DE GANADO.

14:00 PASEO DE CABALLOS.

17´00 CD Bornense – La Palma CF, Estadio Municipal

19:00 EXHIBICIÓN ECUESTRE DE ALTA ESCUELA. Lugar: Feria de Ganado.

19:30 En la caseta municipal, FIESTA INFANTIL.

20:00 CONCURSO ECUESTRE.
.
22:00 Actuación de la ORQUESTA “BAHÍA CLUB”.

23:00 En la caseta municipal, ENTREGA DE TROFEOS FERIA 2008.

00:00 GRAN CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES

No hay comentarios: