jueves, 4 de septiembre de 2008

Radio Voz dará en directo las 34 jornadas de La Palma CF

Por cuarto año consecutivo, la radio municipal de La Palma del Condado, dará en directo los encuentros que dispute La Palma CF a lo largo del campeonato liguero.

Durante las dos primeras ediciones, Radio Voz se encargó de cubrir en directo los partidos que el conjunto palmerino jugaba como local. Fue el año pasado cuando su director, Manolo Toscano, y su equipo de trabajadores y colaboradores, decidieron hacer una apuesta fuerte e ilusionante, comprometiéndose a dar en directo las 34 jornadas ligueras que disputase el primer equipo de fútbol de la localidad.



En esta nueva campaña, la apuesta por el deporte sigue siendo la mayor prioridad para el medio radiofónico condal, que se marca como objetivo, superar los números de audiencia de temporadas anteriores (que por cierto han estado llenos de éxitos).

Los empresarios de La Palma y la comarca, van a ser los protagonistas de esta nueva campaña. Ya que serán ellos los patrocinadores oficiales de los encuentros que dispute el club palmerino.

El plazo para las empresas que se quieran sumar al patrocinio sigue abierto en los estudios de Radio Voz del Condado, o bien llamando al 959 912 200.

Además, la publicidad de los partidos, servirá también para patrocinar el programa deportivo semanal de la cadena, “La Voz Deportiva”, que se emite en directo los lunes a las dos de la tarde y se repite en las jornadas del martes y miércoles.

En esta ocasión, la emisión del programa de deportes que se encarga de resumir la jornada deportiva de los equipos palmerinos, no dará comienzo su nuevo curso, hasta el lunes 29 de septiembre.

El estreno en el presente curso, será el próximo domingo a las siete de la tarde desde el Estadio Municipal de La Palma.

A las 18´45h, comenzaremos nuestra emisión en directo con la previa del encuentro que enfrentará al equipo local con Atlético Cortegana. En lo que significará el debut de ambos conjuntos en la ilusionante temporada que se presenta.
En esta ocasión, la retransmisión del derbi correrá a cargo de Manolo Toscano y un servidor.



Como pueden observar, la nueva temporada se avecina y todos tenemos que estar preparados para vivir los mejores momentos de nuestra casi centenaria Palma CF.

Para escuchar Radio Voz, lo puedes hacer en el 105.4 FM o www.radiovozdecondado.com

No hay comentarios: