jueves, 4 de septiembre de 2008

Exhibición de Alfaro ante el Córdoba

Impresionante Alejandro Alfaro Ligero.

Ayer se disputaban los encuentros de la segunda fase de La Copa del Rey.
El CD Tenerife, recibió al Córdoba CF, en un encuentro donde perder te dejaba fuera del torneo del KO.

En su primera oportunidad seria de demostrar que está capacitado para echarse al equipo a las espaldas, Alfaro se exhibió y clasificó al cuadro tinerfeño para la siguiente fase, anotando los dos goles del encuentro para su equipo. (Resultado final 2-1).



En el primer tanto, Alfaro demostró su picardía, y en el segundo, su tremenda calidad, con un auténtico golazo desde la línea de tres cuartos.

La afición canaria ya disfruta de su nueva estrella, y del que dicen es el mejor jugador de 2ª División.

En los dos tantos anotados, Alejandro elevó los brazos al cielo. Los dos goles tenían nombre y apellidos, Juan José Alfaro Pérez, tal y como declaró al final del encuentro; “los goles iban dedicados a mi padre”.



Muy grande Alfaro. Muy grande.

Ahora habrá gente que siga criticándolo, como el impresentable periodista de “La opinión de Tenerife”, llamado Carlos Jorge, que el pasado 10 de agosto escribió lo siguiente acerca del jugador palmerino:

Las dudas son legítimas y hay quienes ven en Alejandro Alfaro otro caso Antonio Longás. El futbolista maño maravilló a todo el mundo en la pasada pretemporada, pero su luz se fue apagando a medida que transcurría la competición.

En la parte inicial de esta conocida historia, la coincidencia es evidente. Si hay un fichaje (o cesión) que hasta el momento esté cubriendo, de sobra, las expectativas, ése es el de Alfaro. Pero hasta él mismo reconoce que es demasiado pronto para lanzar las campanas al vuelo.
"Cuando uno tiene que dar la cara y ganarse los elogios es una vez comience la Liga", anunció el onubense.

Y no le falta razón. De partida, hay que reconocer que Alfaro parece un futbolista bastante más echo que el citado Longás. La exigencia es máxima a la hora de hablar del Sevilla y de su cantera. Aún así, el ahora blanquiazul tuvo minutos con el primer equipo hispalense y consciente de que ya había cubierto su etapa en el filial, hizo las maletas y se vino a a la Isla. "A ver el nivel que somos capaces de ofrecer, aunque el objetivo de estos encuentros es sumar preparación para llegar al 31 de agosto en perfecto estado y sumar esos tres primeros puntos", proclamó.

Alfaro responde a ese perfil de futbolista que juega y hace jugar. Marcó frente al Mensajero y el pasado viernes contra el Marino. Desde la mediapunta encontró a su mejor socio: "Siempre es bonito jugar con futbolistas así y, hoy por hoy, Nino es el mejor delantero de Segunda". "De todas formas me siento muy cómodo con él y con otros compañeros", añadió. Lo que parece claro es que comprobada su aportación como segundo hombre de ataque, de momento no va tener que soportar las ataduras de la banda, aunque éste era el plan inicial de Oltra. Alfaro lo hizo cambiar de idea
.



Para ti también van dedicado estos dos goles.

Alfaro siempre habla en el terreno de juego.

1 comentario:

samuel dueñas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.