miércoles, 10 de septiembre de 2008

La roja de Alonso será recurrida

La Palma CF recurrirá mañana la tarjeta roja directa, mostrada al jugador hinojero Alonso, en el encuentro que enfrentó al cuadro palmerino ante Atlético Cortegana en la primera jornada de la competición.

Con lo que el ¿árbitro? del encuentro, redacto en el acta, lo más probable es que a Alonso le cargaran varios encuentros de sanción. Pero en este caso, los señores ¿colegiados?, se han topado con un club que cuenta con un equipo televisivo a su entera disposición.

Las imágenes del partido ya las tiene el club, y la jugada de la roja también.



Es vergonzoso lo de este señor, que expulsó a Alonso que recibió cuatro o cinco entradas como la que acaban presenciar, y finalmente fue él, quien se vio obligado a marcharse a la caseta en el minuto cuarenta y tres de la primera mitad.

Por cierto que la entrada salvaje y sin balón que acaban de ver y que realizó Fernandez, se saldó con tarjeta amarilla para el jugador serrano. ¿No dice el reglamento que entrada por detrás y sin balón es roja?. Simplemente patético.

Varios jugadores de Cortegana, y en concreto su dorsal número “6”, Noé, debió coger el camino hacia la ducha antes de la media hora de juego. Pero claro, en este caso el colegiado le perdonaba una y otra vez sus entradas sobre el “10” del equipo blanco.

Hoy sale la sanción federativa. Veremos cuantos encuentros le caen a Alonso. Una vez que salga el resultado, las imágenes serán presentadas ante el comité, para demostrar que nada de lo que el impresentable de Larrauri Campos redacto en el acta es cierto.

A finales de semana tendremos el resultado final.

No hay comentarios: