viernes, 12 de septiembre de 2008

XIV Gala del deporte en La Palma

El Teatro España acoge el próximo lunes la gran cita de los deportistas palmerinos.

La décimo cuarta edición de la Gala del Deporte, pondrá fin a una temporada cargada de éxitos, donde los clubes, asociaciones y escuelas deportivas han conseguido saldar con autoridad los objetivos perseguidos.

Durante la gala se reconoce la labor de los que más han destacado a lo largo del curso anterior. Siendo los galardones otorgados al mejor deportista local, al mérito deportivo, a la labor deportiva, a la labor asociativa y al patrocinio del deporte local.

David Cárdenas, ha sido galardonado como el mejor deportista local de la temporada. El deportista del Club Taekwondo La Palma ha superado con creces todas las expectativas que se tenían en él.

En el curso anterior quedó segundo clasificado en el campeonato andaluz sub-21 y se clasificó para el campeonato de España junior. Alcanzando los cuartos de final.

El galardón al mérito deportivo se lo han otorgado al equipo infantil de la escuela de Gimnasia Rítmica.



A primera vista destacan los múltiples campeonatos obtenidos de forma brillante, e incluso apabullante en la actual temporada. Su monitora, Ana Benítez, ha conseguido con el trabajo diario, formar una escuela consolidada, que ya empieza a dar sus primeros éxitos deportivos.



Por su parte, la Escuela Municipal de Tenis “Match Point” recogerá el galardón a la labor deportiva.



El crecimiento de la escuela en tan solo cuatro años, el gran trabajo realizado y el buen ambiente que reina entre monitores y alumnos, han sido suficientes para reconocer la gran labor que está realizando Óscar Ligero en el tenis de La Palma.

El Club Ciclista La Palma es otro de los galardonados. En esta ocasión por la labor asociativa que vienen realizando sus componentes desde su fundación.



Por último la empresa palmerina, Cogisur, recogerá el galardón al patrocino del deporte local. Esta empresa de reciente creación, ha colaborado de forma incondicional con el fútbol base de La Palma, patrocinando eventos de gran envergadura, además de realizar bajo su nombre la mascota oficial de 25 Aniversario del CCD Siempre Alegres.



¡¡Enhorabuena a todos!!

No hay comentarios: