miércoles, 24 de septiembre de 2008

"Jose", un jugador con instinto luchador

Avisé a principios de temporada, que el actual entrenador de La Palma CF, Don Antonio Cabello y Márquez, había formado una plantilla más competitiva que en ediciones anteriores, con jugadores que iban a dar mucho que hablar a lo largo del campeonato.

No iba mal encaminado (para los que me juzgan de forofo y pelota), el domingo deslumbró por encima de todos, la clase de uno de los nuevos. De otro jugador llegado de la mano de Don Antonio Cabello y Márquez. Su procedencia, CD Punta Umbría, su residencia, Huelva, y su nombre, José Pérez Franco, “Jose”.



A sus 25 años, Jose ha pasado por diferentes clubes, como CD Pinzón o CD Punta Umbría. Siendo siempre uno de los jugadores más importantes de los equipos por los que militó. Tal vez no lo sea por jugar más minutos que nadie, pero si por ser decisivo con sus goles, esfuerzo, trabajo, derroche, carácter, velocidad…

El domingo, el jugador onubense, dejó destellos sobre el césped, de lo que nos puede mostrar a lo largo del campeonato.
Cuando finalizó el encuentro, todos hablaban de este chaval en el graderío. Desde el minuto uno, hasta el 94 que el colegiado señalizó el final del derbi, Jose no paró de subir y bajar el carril derecho.



Todos sus movimientos eran con sentido, pasando el 95 % de las jugadas con peligro de La Palma por sus botas. Es más, tal y como comenté al finalizar el choque, si el “7” palmerino hubiese estado afortunado de cara a gol, estaríamos celebrando el primer “Hat Trick” de la temporada de un jugador de nuestro equipo. Ya que las ocasiones fueron clarísimas.

Su gran mañana, fue fruto del único gol de La Palma CF. Se cumplía el minuto ocho de la primera parte, cuando Jose ponía por delante a los palmerinos con su primer gol con la zamarra blanca.



Pero esto tan solo es el principio de una gran campaña, ya que tal y como me aseguró el jugador tras el encuentro “samu, voy a muerte con La Palma”. Creo que poco más hay que decir.



¡¡Enhorabuena Jose!!

No hay comentarios: