lunes, 8 de septiembre de 2008

Más datos sobre Larrauri Campos

Hablar mal de los árbitros no beneficia a nadie. Pero hay veces que no te queda otro remedio que contar lo que sucede sobre el terreno de juego. ¿Hablamos mal de los colegiados?, sinceramente creo que no. Simplemente narramos lo que vemos en el campo, y ayer era imposible decir algo bueno de este señor, llamado Garrikoitz Larrauri Campos, y de su asisnte de la bada del graderio.

Un árbitro que deja descontento a los equipos, a mi me demuestra que es cortito, cortito. Un caso distinto es cuando un árbitro favorece a un equipo, y el otro sale del terreno de juego echando chispas. Eso para mi no es un árbitro malo, es un árbitro con mala leche.

Hoy he recibido un correo electrónico, que me llega desde San Fernando. El remitente es aficionado del Sporting San Fernando, y el año pasado siguió de cerca el campeonato andaluz universitario.

En el correo me cuenta lo que lió este señor ¿árbitro? la pasada temporada en uno de los partidos. El nombre del aficionado no lo publico, porque así me lo ha pedido.

A continuación adjunto el texto:

Buenas Samuel:

Soy un aficionado del U.S. San Fernando. El pasado curso seguí muy de cerca el Campeonato Andaluz Universitario, y sufrimos las cualidades de dicho colegiado y sobre todo en el último en encuentro que nos quitó el poder disputar la final de dicho campeonato.

Te lo voy a resumir los más brevemente posible:

En la última jornada de las cuatro universidades del grupo solo quedábamos 3 con opciones de clasificarnos (solo el campeón de grupo accedía a la final) pues bien tanto la Universidad de
Huelva como la de Cádiz éramos las que más posibilidades teníamos, ya que contábamos con los mismos puntos (4) y mismos goles en contra. Pero nosotros con 1 gol mas a favor, es decir con el mismo resultado que ganara Huelva a Pablo de Olavide y nosotros a la Universidad de Córdoba nuestro equipo alcanzaría la final.

Pues bien, ambos partidos quedamos 5-0 para Huelva y Cádiz, el encuentro de Huelva (al ser fútbol 7) se jugaba simultáneamente en el campo municipal de Punta Umbría.

Pues bien, el señor Garrikoitz Larruari Campos pitaba el partido de Huelva contra Olavide. Después de acabar 4 minutos mas tarde que el nuestro (supuestamente simultáneamente) cuando acaba el partido con idéntico resultado nosotros en pleno disfrute de celebración del pase a la final me acerco para asegurarme el resultado de 5-0 y veo que al contabilizar los goles (5) en su tarjeta añade un 6º gol a la Selección de Huelva, quedando nosotros fuera de la final una vez finalizado el partido. Allí se lió la de Dios. Como buen conocedor de fútbol que eres, te podrás imaginar, si te mando esto es porque no solo sigo la actualidad de todos los equipos de 1º andaluza, sino para acabar con estos arbitruchos que son amantes de ser protagonistas, y denunciar todo estas injusticias del fútbol y que mejor que tu Blog, ya que usted es uno de los referente de la actualidad del fútbol de 1º andaluza.

Quizás esto te sirva para conocer como son algunos árbitros (ojo no todos, los hay también muy válidos) pero en concreto este ya es conocido desde tierras gaditanas.
por supuesto cuando necesites de información sobre esta zona de equipos de 1º andaluza u otras categorías puedes contar conmigo. Y cuando vengas a San Fernando podríamos conocernos en el partido de liga.

Sin más recibe un cordial saludo desde tierras isleñas


A este señor lo han ascendido esta temporada al grupo primero de 1ª Andaluza. Es muy fuerte todo esto. El comité de árbitros es vergonzoso. No es la primera vez que ascienden a un arbitro que la lie en categorías inferiores. Ya pasó con otros como Montané Rodríguez...y un largo etcétera.

En fin, esperemos que esto sirva para que los árbitros piensen y se den cuenta de una vez, que en los partidos los clubes se juegan mucho, ya que realizan un esfuerzo tremendo para confeccionar sus proyectos deportivos. Conseguir un solo céntimo para pagar a los futbolistas, cuesta muchísimas horas de trabajo de personas que no reciben nada a cambio, que dejan de estar con sus familias, que lo dejan todo, para que en su localidad siga existiendo el bendito deporte del fútbol.

Señores colegiados, sean conscientes de todo esto por favor.

1 comentario:

Eloy M. dijo...

hostias, ¡qué fuerte lo del innombrable!
Está claro que algo huele a podrido en el colegio de árbitros.