miércoles, 17 de septiembre de 2008

Gómez Abad dirigirá el derbi ante la Olímpica

Daniel Gómez Abad, ese es el nombre del colegiado que pitará el próximo domingo el encuentro entre La Palma CF y Olímpica Valverdeña.

El encuentro se disputará en un gran ambiente de fútbol.
Las circunstancias invitan a pesar que el estadio municipal, podría contar con una de las mejores entradas de la temporada. La llegada del líder (6 puntos), la vuelta a La Palma del mago Juan Carlos, y la celebración de la feria, son alicientes suficientes para pensar que el graderío presentará un ambiente de fútbol como el mismo encuentro se merece.

Además, los números dicen que los encuentros disputados por La Palma CF en domingo de feria, son encuentros en los que entran más aficionados, puesto que el partido está incluido en el calendario de actividades organizado por el Ayuntamiento de la localidad.



Si, a eso le añadimos que nos visita un equipo cercano, de la provincia, que se llama Olímpica Valverdeña y que viene como líder, pues hay poco más que hablar.

Los detalles del partido los dejamos para la previa.

Ahora nos centramos en lo primero que sabemos sobre el encuentro, y eso es nada más y nada menos que el señor que será el encargado de dirigir el encuentro.



En esta jornada se vuelve a cometer el estrepitoso error de que el árbitro de la contienda es del colegio onubense. Sigo sin explicármelo a pesar de que en varias ocasiones me lo han intentado explicar. ¿Cómo puede pitar un colegiado de Huelva el partido La Palma CF – Olímpica Valverdeña?. No lo entiendo. Aunque después de ver todo lo que estoy viendo en el inicio de liga no me extraña nada. Y es a eso a lo que quiero hacer referencia hoy en mi blog.

Gómez Abad tendrá la oportunidad de dirigir este gran clásico del fútbol andaluz. Para este chaval, que si no me equivoco debuta en 1ª Andaluza esta temporada, es una ocasión única para exhibirse como gran árbitro de fútbol, o si el lo prefiere, para sumarse a la lista de sinvergüenzas que ya existen en el colegio de árbitros de nuestra región.



Tú tienes la palabra señor Gómez. De ti depende que te juzguen por una cosa u otra. Tan solo te digo que el domingo pitarás en un gran escenario. Un escaparate que vale mucho para seguir creciendo como profesional. Sinceramente no quiero presión para los árbitros. Tampoco me gusta machacarlos, pero es que lo que llevo vivido en los dos partidos que ha disputado La Palma CF es para echarse las manos a la cabeza. Los señores Larruari Campos y Morgan Montes han intentado hundir al equipo palmerino en el inicio de la competición, expulsando a dos de sus jugadores importantes, Alonso y Gaspar.

No digo que lo hagan queriendo, al menos prefiero no pensar así, lo único que digo es la verdad, y eso es nada más y nada menos, que en las dos jornadas que ha disputado el equipo de Don Antonio Cabello y Márquez, nos han fusilado.



Yo no quiero que me regalen nada, pero tampoco que me quiten. No dejaros llevar por vuestros odios y malos pensamientos, lo vuestro es tan sencillo como pitar lo que veis en el terreno de juego.

No hay comentarios: