sábado, 6 de septiembre de 2008

La rapidez del tiempo

Como pasa el tiempo.
Parece que fue ayer cuando le metimos cuatro chicharitos a Chipiona en la última jornada liguera, y han pasado cuatro meses desde que finalizó la campaña 08/09.

El verano pasará página en apenas dos semanas, y entraremos en la preciosa estación del Otoño. Los árboles volverán ha desnudarse, y nosotros nos iremos preparando para la venida de una nueva Navidad.

El tiempo va pasando, y no nos vamos dando cuenta.
Eso significa que se acerca el año con el que tantas noches hemos soñado los que sentimos el escudo de La Palma CF. Se acerca el momento de recordar a todos y cada uno de los miembros que han pasado por el club más grande y honrado de la provincia de Huelva. Se acerca el año más hermoso en la larga historia del fútbol palmerino. Se acerca el año de rendir homenaje a las personas que lucharon por hacer grande al equipo que lleva el nombre de nuestra bella ciudad. Se acerca la aventura con la que a veces hemos interrumpido nuestros sueños. Se acerca la meta que muchos se propusieron para cumplir sus objetivos. Se acerca la fecha, hora y segundo, de celebrar que somos un equipo centenario. Que La Palma Club de Fútbol cumple 100 años de historia, desde aquel bendito verano, en el que un grupo de jóvenes amigos se reunieron en la histórica Plaza del Altozano, para fundar un club de fútbol en nuestra ciudad...se acerca el año 2015!!!.

Mañana, comenzaremos una nueva campaña en competición oficial. Esta será nuestra temporada número 93 en activo. Que se enteren bien los listos de turno que se dedican a intentar manchar el escudo de La Palma CF. 93 años consecutivos, dando guerra en el fútbol onubense y andaluz. Y lo más importante, y que nos hace ser un club diferente a los demás; 93 años manteniendo el mismo nombre, La Palma Club de Fútbol.
A las siete de la tarde, nuestro estadio de fútbol, será escenario del debut liguero 08/09 de nuestro equipo. En esta ocasión, recibimos la visita de otro de los clubes grandes del fútbol onubense y andaluz, Atlético Cortegana.
Su gran amenaza, sigue siendo el mismo, Joaquín Carvajal.
El capitán serrano y ex-jugador de La Palma CF, volverá a ser el líder de un equipo que se ha reforzado con futbolistas de gran calidad.

El objetivo de la plantilla entrenado por Gume Anarte, no es otra que la permanencia, aunque en esta nueva edición, el equipo corteganés, buscará mejorar los números conseguidos en temporadas anteriores.

En La Palma CF, el ambiente es extraordinario. Todos los futbolistas se encuentran deseosos de que la bola comience a rodar.
El club sabe que se presenta una campaña bonita por delante, aunque habrá que trabajar de lo lindo para conseguir en primer lugar la permanencia, y a partir de ahí, todo lo que venga.

La previa del encuentro, con todos los detalles y datos de los dos equipos, lo adelantaremos mañana con la previa del encuentro.

Por cierto que el campeonato inaugura la temporada 08/09, esta misma tarde con los cuatro encuentros que se han adelantado a la jornada vespertina de hoy.

A las 18´30h, Isla Cristina se estrena en 1ª Andaluza, recibiendo a otro recién ascendido, el CD Bornense. (Precisamente, rival de La Palma CF en la jornada número dos).

A las 20´00h se disputarán los otros tres partidos:

· UD Roteña – Arcos CF
· CD Xerez “B” – Algeciras CF
· Chiclana IND – Balón de Cádiz
El resto de la jornada se disputará mañana con los siguientes horarios:

· 12´00h. Conil – CD punta Umbría
· 18´00h. Rosal – UD Tesorillo
San Fernando – CD Rota
· 19´00h. O. Valverdeña – Atco – Tharsis
La Palma CF – Atco. Cortegana

No hay comentarios: