martes, 2 de septiembre de 2008

La Palma CF – Atco. Cortegana, domingo a las 19´00h

Domingo a las siete de la tarde.

Ese ha sido el horario elegido por los dirigentes de los equipos palmerinos y cortaganeses, para la disputa de la primera jornada liguera de 1ª Andaluza, que dará inicio el próximo fin de semana.

Como anuncié en el anterior post, el conjunto de Gume Anarte tenía problemas para desplazarse a nuestro municipio en la tarde del sábado, por lo que solicitaron a la junta directiva de La Palma CF el cambio de día.

Las buenas relaciones que existen entre ambos clubes, ha facilitado la gestión, que finalmente se ha solventado con el cambio de horario, una vez que el técnico del equipo palmerino, Antonio Cabello, ha dado el Ok.

El domingo debutarán en partido oficial con la elástica blanca, las nueve incorporaciones que han llegado a la entidad que preside Oñi, con el único fin de mejorar lo realizado en las dos últimas campañas (6º clasificado), e intentar dar un salto de calidad importante que sirva para anunciar lo que es un grito a voces, “que La Palma CF regresará muy pronto a 3ª división”.

Eso no lo dice el presidente. Lo digo yo.

Y lo digo, porque hemos entrado en la tercera temporada del ciclo Antonio Cabello. Y es en esta tercera campaña cuando se debe ver el trabajo que se lleva realizando en el club, desde que el técnico hinojero, acompañado de su cuerpo técnico, Kiki y Rafa, llegaron a la entidad blanca.

Ahora si señores, ha llegado el momento de la verdad.

No hay comentarios: