viernes, 29 de agosto de 2008

La Palma CF y el CCD Siempre Alegres retrasan su presentación oficial para el viernes 5 de septiembre

La presentación oficial de La Palma CF y CCD Siempre Alegres, se hará esperar hasta un día antes del estreno liguero del equipo de Antonio Cabello en 1ª Andaluza.

La celebración en la que se citan al primer equipo y a sus escalafones inferiores, se tenía prevista para la tarde de hoy, pero dado a que coincide con la festividad de nuestro Patrón, San Juan Bautista, la dirección del club optó por retrasar la presentación para el viernes próximo a las 20´30h.

Durante la gala, que servirá para dar a conocer a la afición los equipos que representarán el fútbol palmerino en esta temporada, se harán públicos los objetivos por grupos de cara al curso que dará inicio en las próximas semanas.

En el primer equipo, el centro de las miradas serán los nuevos jugadores que han llegado para defender el escudo que ahora cumple 93 años desde su fundación. (Ortega, Jose, Ángel, Peroles, Valladares, Raúl, Iván, Migue y Javi González).

En el acto tendrán turno de palabra los máximos responsables deportivos de la entidad, Julián Roales, director deportivo del CCD Siempre Alegres, y Antonio Cabello, entrenador de La Palma CF.
Además de los máximos mandatarios del club, Antonio Luis Martínez Leal (Oñi), presidente de La Palma CF, y Martín Félix, nuevo mandatario de los escalafones.



Por su puesto no faltará a la cita la mascota “Palmalegre”, que cumple ahora un año desde que fue presentada en el acto de inauguración del 25 Aniversario del Siempre Alegres.

No hay comentarios: