jueves, 7 de agosto de 2008

Hoy segundo test de pretemporada para La Palma

Después de vencer en el primer encuentro ante el CD Herrerías (2-0), La Palma CF recibe hoy (20´30h) al San Juan de Aznalfarache de 1ª Andaluza.

El conjunto sevillano prepara su primer año en el campeonato andaluz, después de conseguir el ascenso de categoría en el pasado mes de mayo.

Antonio Cabello pondrá a prueba a todos sus efectivos en un encuentro donde el centro de las miradas serán los nuevos refuerzos que han llegado a la plantilla para el curso que dará comienzo dentro de un mes justo.

Tras una semana de entrenamientos, el ambiente no puede ser más bueno en el vestuario. Los nuevos se han acoplado a la perfección y los que estaban han acogido con los brazos abiertos a los que han llegado.

Está claro que esta temporada debe ser la campaña en la que exploten muchos futbolistas que llegaron de la mano de Cabello. El sistema del técnico es más que conocido por los integrantes de la plantilla, por lo que en el presente curso el equipo debería jugar de memoria.

Los objetivos que se han planteado al cuerpo técnico desde la junta directiva, es el de la permanencia como prioritario. Aunque conociendo al mister, este año se va a luchar pos cotas muchos más altas.

El técnico hinojero ha calificado su plantel como el mejor en sus muchos años como entrenador. Dejando claro que él, su cuerpo técnico y sus jugadores van a luchar por estar lo más alto posible en la tabla.



Entre los favoritos al ascenso a 3ª División, Cabello destaca las plantillas de Olímpica Valverdeña, Arcos y Conil. Aunque todas las temporadas sale un equipo sorpresa. Esperemos que este año sea La Palma CF y al fin podamos luchar por el ansiado ascenso a tercera.

Yo, personalmente pienso que tenemos plantilla para quedar por encima del sexto puesto que hemos ocupado en las dos últimas campañas. Aunque también tengo que decir que hoy por hoy también firmaría ese excelente lugar.

En fin, el tiempo dirá donde tenemos que estar, y cuales son los objetivos por los que lucharemos, en una temporada en la que hay puesta muchas expectativas e ilusiones.

No hay comentarios: