martes, 26 de agosto de 2008

Hoy es tu día, Presidente

Martes 26 de agosto de 2008.
Hoy es tu día, presi. Hoy las gradas de nuestro campo de fútbol volverán a llenarse en tu memoria. Hoy todos volveremos a recordar tu inquietud, tu nerviosismo, tu voz, tu forma de trabajar, tu ilusión por hacer grande a tu Palma CF



Hoy es un día grande para el deporte palmerino.

Con la celebración del VII Trofeo Ciudad de La Palma “Juan José Alfaro Pérez”, se presenta La Palma CF ante su afición. Una Palma que llega invicta en la pretemporada, y que viene de empatar (1-1) el pasado viernes en el estadio Luís Rodríguez Salvador ante la AD Cartaya de mi gran amigo Cándido Rosado.

Hoy a las 21´00h visita nuestra magnífica alfombra verde el San Roque de Lepe.

El equipo aurinegro no llega en su mejor momento deportivo, y mucho menos cuando uno de sus fichajes para esta temporada, Nacho Cabet, ha anunciado al club que se marcha al no recibir lo prometido cuando firmó como jugador lepero, suelo y trabajo.

Alejandro Ceballos realizará en La Palma el último ensayo antes del inicio liguero (sábado a las 19´00) ante Los Palacios.

En el club palmerino las aguas están más calmadas. El equipo cada vez se encuentra más seguro de si mismo, y mucho más después del gran encuentro realizado el pasado viernes ante el cuadro cartayero.

Sin duda alguna, la vuelta de Ángel ha significado el fin del mal ambiente que se había creado con la posibilidad de que Antonio Cabello abandonara el club a falta de dos semanas para el inicio de la competición.

Ahora todo es trabajo y fútbol. Ante el San Roque se debe ver el modelo de equipo que quiere el cuerpo técnico palmerino para esta temporada. A la cita acudirán todos los efectivos de la plantilla, siendo Javi la única baja segura por lesión.



El espectáculo dará comienzo a las 21´00h.

No hay comentarios: