miércoles, 13 de agosto de 2008

Primer aniversario del blog

13 de agosto 2007 – 13 de agosto 2008.

Hoy hace un año que decidí sacar a la luz un blog en el que poder expresar mis sentimientos hacia el deporte rey, y más concretamente hacia La Palma club de fútbol y Sevilla fútbol club.

Un año en el que he escrito 261 post dirigido a lo que diariamente vivo con los dos clubes de mi vida.

El fin no ha sido otro, que el poder haceros llegar las noticias más frescas de mi club, con el que afortunadamente tengo la oportunidad de estar ligado a él durante los ocho meses de competición.



Son muchas las vivencias que llevo vivida con La Palma CF, y muchos los sentimientos que van por dentro.

Muchos los desplazamientos por los campos de la provincia onubense y Cádiz. Muchos estadios visitados. Muchas las alegrías vividas. Muchas las lágrimas derramadas. Muchos partidos narrados. Muchos los goles cantados. Muchos jugadores vistos. Muchas las veces que me he cabreado. Muchos los kilómetros recorrido. Muchas las anécdotas para contar. Muchas indignaciones con los árbitros. Muchas las carcajadas de risa con mi compañero Pedro Muñoz….. y así podría seguir hasta rellenar varios folios.



Hoy mi blog comienza su segunda temporada. Espero que dentro de un año pueda hablar del ascenso a 3ª división de mi Palma CF. De la exitosa campaña de Alejandro Alfaro en el Tenerife. De la renovación por cuarta temporada de Antonio Cabello y su cuerpo técnico. De la tercera UEFA del Sevilla FC,….

Ya se sabe, soñar es gratis, pero puede pasar.
Ante todo "Los sueños se cumplen y lo mejor está por llegar".

No hay comentarios: