miércoles, 27 de agosto de 2008

Hoy, IV Trofeo Condado en Almonte

La Palma no descansa en pretemporada, con el fin de llegar lo mejor posible al inicio liguero del próximo 7 de septiembre ante Atlético Cortegana (muy posiblemente se adelante al sábado por la tarde. Falta el OK del equipo de Gume Anarte).

Si anoche nos hicimos con la séptima edición del trofeo Juan José Alfaro Pérez, hoy intentaremos levantar por segundo año consecutivo el 3 en 1 que enfrenta a los equipos comarcales de Bollullos CF, Almonte Balompié y La Palma CF.



En esta ocasión, la sede del torneo será el estadio Municipal “San Perdro” de Almonte, que es precisamente el único equipo que no tiene en sus vitrinas el Trofeo Condado.

En ediciones anteriores se alzaron con el título, Bollullos (2 ocasiones) y La Palma, vigente campeón.



El trofeo dará comienzo a las 20´00h con un partido que no tiene desperdicio, La Palma CF – Bollullos CF.
El derbi entre los dos grandes de la comarca, llega en esta ocasión con mucha diferencia. Bollullos se encuentra en uno de sus peores años desde su fundación. Mientras que La Palma está en un momento dulce tras iniciar su nuevo proyecto deportivo en la temporada 06/07.

El perdedor de éste encuentro se enfrentará (21´00h) ante el conjunto anfitrión, siendo a las 22´00h el último partido, entre Almonte y ganador del primer choque.

La Palma acude a la cita prácticamente con los mismos hombres que se midieron anoche ante el CD San Roque. Se cae de la lista el capitán Chico por unas molestias, aunque podrían reaparecer Javi González e Iván.



Sin duda alguna gran espectáculo deportivo el que acoge en la tarde de hoy el municipio de Almonte, con la celebración de uno de los grandes trofeos veraniegos.

Por cierto que en el cuadro almonteño nos encontraremos con dos ex- de La Palma CF, Adrián Clavijo y Alberto Lepe.

El primero se ha incorporado esta campaña a la disciplina del club. Mientras que Alberto, afronta su segundo ciclo en el club militante en la regional preferente onubense.

No hay comentarios: