sábado, 23 de agosto de 2008

Partidazo en Cartaya, Ángel se queda y Cabello da el OK

Noche redonda la que cerró anoche La Palma CF en el Estadio Luis Rodríguez Salvador.

El equipo palmerino empató (1-1) ante la AD Cartaya de tercera, en un excelente encuentro donde destacó la labor defensiva del conjunto blanco a pesar de las importantes bajas de Mario Abad y Javi (los dos titulares centrales titulares en los últimos dos años).

Tampoco estuvieron en el choque Chico II, por problemas laborales, y la última incorporación al equipo, Migue, que procede del Moguer.

Anoche se vio a la mejor Palma CF de la pretemporada, en un partido serio y luchado de poder a poder.

Antonio Cabello destacó el nivel mostrado por su equipo en defensa, asegurando “que si el grupo muestra esa firmeza defensiva en el campeonato, será muy complicado que nos metan goles”.

Lo que menos gustó al técnico es un problema que viene existiendo desde hace varias campañas, “en ataque hay que mejorar varios aspectos. Seguimos perdonando en exceso a nuestros rivales”.

Y es que ayer La Palma se pudo traer la victoria del Luis Rodríguez Salvador, ya que alcanzado el minuto 90 de encuentro los palmerinos vencían 0-1 con el solitario gol de Valladares que ya suma tres dianas en esta pretemporada. Pero una acción a balón parado en el descuento propició el 1-1 definitivo.

Pero el resultado es lo que menos importa al técnico, “ayer realizamos un partido muy completo, y el gol del contrario nos llegó cuando ya el equipo se encontraba fundido por las molestias de Peroles, Iván, Alonso, Ángel y Chico”.

Del conjunto local, el más peligroso fue Luis Zambrano, que revolucionó el partido con sus reiteradas entradas por banda.

El nivel mostrado por el equipo fue una grata noticia, pero las mejores noticias llegaron antes del encuentro, cuando Ángel anunciaba que abandonaba la disciplina del Real Betis para firmar contrato con La Palma CF.

Esta noticia significaba automáticamente la renovación por tercera temporada consecutiva de Antonio Cabello como técnico de La Palma CF.

Una vez cerrado todo el tema extradeportivo que ha tenido al equipo algo desconcentrado en la última semana, la plantilla se centrará en el inicio de la competición.

En la próxima semana La Palma se enfrentará ante San Roque de Lepe, Bollullos CF y Almonte Balompié.

Ahora me marcho a otro evento importante, el I Trofeo Antonio Puerta.



Buen finde amigos!!

No hay comentarios: