jueves, 21 de agosto de 2008

Carta desde Rumanía de Daniel Sendre

Entrando en mi correo eléctrónico me acabo de encontrar una carta en inglés.
El remitente es Daniel Sendre, periodista deportivo y me habla del jugador del Sevilla FC, Emiliano Armenteros.



Lógicamente la carta la he traducido. Dice así:

Hi Samuel, Mi nombre es Daniel Sendre y soy periodista en el ámbito de deporte.
He encontrado vuestro blog buscando información sobre FC Sevilla. tengo una poca consulta y yo se preguntaba si puedes ayudar.


Steaua Bucarest es willing a transffer Emilio Armenteros de FC Sevilla II. Aquí en Rumanía, hay rumours que Jonas Vallinas es su agente de jugador, pero niega que recibió cualquier oferta de steaua para este jugador. Por otro lado, Steaua está declarando que son negociating con un agente de jugador diferente de Argentina - Eduardo Gamarnik.

Te poder complacer ayudarme con un número de teléfono de una persona oficial de FC Sevilla que puede dar más detalles sobre el Armenteros\\\' situación?

Sé tan lejos que está jugando para Independiente y es justo provisional transffered a Sevilla e i gustaría para saber:

1. Quién es su agente de jugador oficial?
2. Tiene Sevilla recibido cualquier oferta para Armenteros de Steauau?

En este contexto, puede contacto Armenteros directamente? Puede proporcionas con su número de teléfono? Sabes cualquier cosa sobre esta transferencia? Estoy mirando delantero para una respuesta de vuestro lado, también cuando para oír más sobre ti.

Muchos thanks Daniel


Simplemente decirte Daniel, que Armenteros está realizando la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC y que este año está llamado a ser uno de los líderes del Sevilla Atlético en 2ª División.

Además Emiliano tiene contrato firmado con el Sevilla hasta junio de 2012.

En cuanto a quién es su agente, sinceramente no lo sé.



Un abrazo y espero haberte aclarado algo.

No hay comentarios: