jueves, 14 de agosto de 2008

Cosas que no me gustan

Hay cosas dentro del mundo de la comunicación que me cuestan trabajo entender.

Me molesta mucho, muchísimo, ver cómo mis notas (las que escribo en mi blog) son copiadas en otros portales o periódicos sin mi consentimiento.

Que salga la noticia tal cual, me da exactamente igual. Lo que me jode es que copien y peguen y encima pongan la firma de otro que no sea yo, cuando es mi persona la que ha producido la noticia.

Simplemente me parece una falta de respeto.

Mi amigo Manolo Salazar, publica una nota escrita por mí en su blog acerca de la victoria de La Palma CF en Pilas. Y lo hace como un gran profesional, adjuntando mi nombre, es decir, la fuente de donde ha sido copiada la noticia.



Manolo Salazar

Sin embargo, no sucede lo mismo en la página web de la UD Tesorillo. Donde publican dos noticias mías y las firma Juan Riscos.

UD Tesorillo (La Palma CF - UD Pilas)

UD Tesorillo (Antonio Cabello)

Seamos profesionales por favor. Cuesta muy poco trabajo.

No hay comentarios: