lunes, 4 de agosto de 2008

Con las pilas cargadas

Después de más de un mes de vacaciones, hoy regreso al “curro”. Y lo hago con más fuerzas que nunca, y con la ilusión de ver muchos éxitos de mi Palma CF en la campaña que a finales de este mes dará comienzo.

Estoy seguro, que esta va a ser la temporada de La Palma CF. Y estoy seguro porque tengo motivos suficientes para estarlo.

En el banquillo, continua el G-3 que sacó del túnel al club blanco en sus peores momentos.
Tercer curso de Antonio Cabello, Kiki y Rafa en la banqueta blanca, y un solo objetivo, seguir mejorando en números y colocar a La Palma CF en el podiun más alto del fútbol onubense.

Para la campaña venidera, el equipo ha sufrido cambios importantes, aunque se hacemos un balance entre lo que se ha ido y lo que ha llegado, os puedo asegurar que La Palma CF cuenta con la mejor plantilla de la era Cabello.

Se marcharon Carlos Torres (Mallorca), Juan Carlos (O. Valverdeña), Ricardo, Adrián Clavijo (Almonte), Miguel, Víctor…y han llegado siete refuerzos de alta calidad.
Siete jugadores de los que se espera muchísimo, en una apuesta clara de Antonio Cabello y su equipo, por llevar a lo más alto a La Palma CF esta temporada.

Sin duda alguna la línea más reforzada ha sido el centro del campo. El equipo verá aumentado su potencial en la segunda línea de manera más que positiva, ya que han llegado jugadores consagrados en el fútbol andaluz.

Jose (Punta Umbría), Ángel Gutiérrez (escalafones Málaga CF), Ivan (San Roque) y Javi González (Nervión), serán los a seguir en la zona de medios. Además de los que se quedan. Fermín, Dani, Chico, Chico II y Loren.
Los otros en llegar han sido; Ortega, que se disputará el puesto con Benjumea. Peroles, que regresa tras su año en blanco. Y Valladares. Artillero que procede del Pilas, que tiene el difícil reto de superar los 16 goles anotados por Carlos Torres la pasada campaña.

Además sube al primer equipo Fofi, que finaliza su etapa como juvenil.

De esta manera la plantilla queda formada por los siguientes futbolistas:

Porteros: Benjumea y Ortega.

Defensas: Gaspar, Marroco, Javi, Mario Abad, Fofi y Peroles.

Centrocampistas: Loren, Dani, Chico, Chico II, Fermín, Marcos, Iván, Javi González y Ángel Gutiérrez.

Delanteros: Alonso, Valladares y Jose.

La pretemporada dio comienzo el pasado lunes 28 de julio. Siendo el viernes, cuando el equipo palmerino disputó su primer partido de pretemporada ante el CD Herrerías de Alberto Ponce. El resultado final, 2-0 para La Palma, en un encuentro donde ambos técnicos probaron a la totalidad de sus efectivos.

Los encuentros de pretemporada son los siguientes:
Jueves 7 Agosto (Municipal): La Palma CF – San Juan Aznalfarache (1ª Andaluza).

Martes 12 Agosto: CD Pilas – La Palma CF.

Viernes 22 Agosto (Municipal): La Palma CF – AD Cartaya

Martes 26 Agosto (Municipal): VII Trofeo Ciudad de La Palma “Juan José Alfaro Pérez”. La Palma CF – San Roque de Lepe.
Siendo el día 7 de septiembre cuando dará comienzo la temporada 08/09 en 1ª Andaluza senior. En el estreno, La Palma CF recibe la visita del CD Conil.

No hay comentarios: