martes, 19 de agosto de 2008

La Palma CF – AD Cartaya en el Luís Rodríguez Salvador

Cambios de última hora.

El encuentro de pretemporada que tienen previsto disputar La Palma CF y la AD Cartaya el próximo viernes 22 de agosto a las 20´30h, se celebrará finalmente en el estadio Luís Rodríguez Salvador, y no en el Municipal de La Palma, tal y como se tenía previsto en un principio.



Al parecer el técnico del conjunto cartayero, Cándido Rosado, solicitó al club palmerino el cambio de escenario, ya que los dirigentes del equipo costero tienen previsto celebrar una comida de unión entre todos los integrantes de la plantilla.





Sin duda alguna, el enfrentamiento ante Cartaya será la primera prueba de fuego para una Palma CF que quiere estar a punto antes del Trofeo Condado que se celebrará en Almonte justo antes del inicio de enero (2 de septiembre).

Antonio Cabello y su cuerpo técnico se encuentran desde finales de la pasada semana corrigiendo los errores defensivos que se cometieron en el último partido disputado en Pilas (1-2).
Y es que el haber encajado goles en los tres partidos de preparación disputados hasta la fecha, es un tema que preocupa y mucho al técnico hinojero.



En otro orden de cosa, en los próximos días sabremos el desenlace final del futuro de Antonio Cabello en el banquillo palmerino.

No hay comentarios: