miércoles, 20 de agosto de 2008

Mister quédate!!

Estamos a miércoles y todo sigue igual con respecto al técnico de La Palma CF, Don Antonio Cabello y Márquez.



Ahora mismo no sé si Cabello continuará en el banquillo o se marchará. Por la cuenta que nos trae, mejor que se quede, porque de lo contrario se podría liar una buena en el club.

Desde la pasada semana me encuentro intranquilo con este tema, ya que no veo todo lo feliz que quisiera a nuestro entrenador. El entrenador que nos sacó del túnel oscuro en el que nos encontrábamos. El entrenador que nos salvó del infierno de ser pisoteado por todos nuestros rivales. El entrenador que devolvió la ilusión a nuestra afición. El entrenador que hizo que La Palma CF volviera a ser respetada como uno de los clubes con más prestigio de nuestra provincia. El entrenador que fue capaz de recuperar el espíritu de La Palma CF. El entrenador que formó un grupo de gladiadores para defender como se merece nuestro escudo. El entrenador que nos ha llevado dos años consecutivos a tener esperanzas de luchar por las primeras plazas de 1ª Andaluza. El entrenador que nos trajo jugadores grandes y humildes. El entrenador profesional, responsable, honrado... El que mira por nuestro club como si fuera el suyo. El entrenador humilde, con carácter ganador, con raza, talento….Ese es Antonio Cabello.

No hay nadie mejor que él. No lo hay. A los envidiosos que van a criticarle, a los que no miran su trabajo, a los que están deseando que coja la carretera de Hinojos cuanto antes… A esos se lo digo. No hay nadie mejor que Antonio Cabello!!.



Seamos justos. Lo que es del César al César y lo que es de Antonio Cabello a Antonio Cabello. Y de Antonio Cabello y su cuerpo técnico son los éxitos deportivos que ha conseguido La Palma CF en los dos últimos años.

Todos y cada uno de los futbolistas que han llegado en las últimas dos temporadas, los ha traído Don Antonio Cabello. Y decidme, ¿han sido rentables los jugadores foráneos que han llegado a nuestra ciudad en los dos últimos años?. Los que odien al Mister dirán que no. Pero os doy nombres:

Gaspar (insuperable en su banda). Juan Carlos (Un mago con gol). Prieto (Un profesional). Espinosa (Máximo goleador del equipo 06/07). Peroles (Las lesiones no le abandonaron). Javi (El líder de la zaga). Ricardo (Director del equipo). Sebas (Se fugó). Loren (Va cogiendo forma tras muchas lesiones). Víctor (raza ganadora). Alonso (El mejor en su puesto). Torres (Máximo goleador 07/08- 18 goles). Fermín y Marroco (jugadores recuperados). Ortega (Seguridad en la portería). Iván (Experiencia y calidad). Jose (Velocidad y gol). Valladares (Goleador). Javi González (polivalencia ofensiva). Ángel (¿?).

No hay ni un sólo futbolista que no se haya partido la cara por nuestro escudo con Antonio Cabello en el banquillo.



Por todo eso Antonio Cabello se tiene que quedar en nuestro banquillo. Ya lo dije hace unos meses; si por mi fuera el técnico hinojero permanecía en la banqueta palmerina los mismos años que lleva Sir Alex Ferguson en el banquillo del Manchester United.



Debemos darle lo que nos pide, que no es tanto. Simplemente lo mejor para La Palma CF y su proyecto deportivo.

2 comentarios:

neo dijo...

Te has olvidado de Victor.

Samuel Dueñas dijo...

Llevas razón neo. Ya lo he añadido. Muchas gracias amigo.

Un saludo