miércoles, 13 de agosto de 2008

UD Pilas 1 – 2 La Palma CF

Tercera victoria de La Palma CF en pretemporada, y por idéntico resultado.

Anoche vencimos a domicilio ante la UD Pilas. En un encuentro donde el goleador fue Valladares, autor de los dos tantos del conjunto palmerino.

Casualidades de la vida!, David Valladares se estrenó como goleador de La Palma ante su ex –equipo.

El equipo mostró firmeza en defensa y efectividad en ataque. Algo que no sorprende en los equipos de un Antonio Cabello que cada vez ve más claro el perfil de su plantilla.

En Pilas volvieron a jugar todos los integrantes de la plantilla. Y es que este año jugar en el once titular saldrá bastante caro para los jugadores palmerino, ya que existe una gran competencia por cada puesto.

El siguiente compromiso de pretemporada es el viernes 22 ante la AD Cartaya.

El equipo costero, que esta temporada será entrenado por el técnico onubense y amigo mío, Cándido Rosado, prepara su estreno en 3ª División, en una temporada donde la plantilla ha sufrido varios cambios importantes, debido a que el año pasado el club rozó el descenso con la yema de los dedos del pie.

Ante Cartaya se comenzará a ver a la nueva Palma CF. Ya que de sobra es conocido por todos, que en los grandes partidos es donde se crecen nuestros jugadores.

7 comentarios:

manuelmartinligero dijo...

Hola Samuel,
¿contra el cartaya donde juega en la palma o en cartaya?

Iván dijo...

La defensa estuvo de regular "pa tras". No hay nadie que enganche la defensa con la delantera...hay un mundo entre ambas lineas ( se nota que no está Juan Carlos, que ya se quiere ir de la olimpica). porque eran malos...sino...nos meten 7.

La delantera genial...valladare, alonso, jose...buafff...va a dar gusto ver a La Palma CF este año, pero la defensa en el 2º tiempo dejó mucho que desear...al interior de ellos lo hicimos internacional.

Samuel Dueñas dijo...

El partido con el Cartaya es en La Palma.

Con respecto a lo que dice Ivan, no creo que se note tanto Juan Carlos esta temporada. Tenemos la mejor plantilla de la última década.

Los fallos es algo normal en pretemporada. Además eso es algo que no me preocupa, porque estoy seguro que cuando comience la competición el equipo estará al 100%.
Un saludo

Iván dijo...

pero "mamon" ve a ver los partidos XD...a lo de que JC no se va a notar...Crucemos los dedos porque Iván no se lesione...lo quitaron a los 60 minutos...ahi vinieron los problelmas, él es ese enganche.

Iván dijo...

y lo "gracioso"...Fermin salió del campo diciendo que no jugaba mas. Esperemos que solo sea un farol.

juanka dijo...

si fuimos mejores que la palma,si eso es jugar bien,anda que no se vais a aburrir este año.

Iván dijo...

eso tampoco...mejor que La Palma no fuisteis...de hecho el PILAS da verguenza, mal mal lo vais a pasar...si que os vais a aburrir vosotros.