jueves, 14 de agosto de 2008

La continuidad de Cabello en el aire

He estado visitando los distintos blog, páginas web y foros de 1ª Andaluza (como hago todos los días), y he visto una nota que sinceramente me ha dejado desconcertado.

En lapreferente.com, un tal “el nazareno” publica lo siguiente:

“Hay rumores serios de que el entrenador de La Palma pretende marcharse”.

Ante esto, lo primero que se me ha venido a la mente es investigar el caso, para ver hasta que punto esa noticia cierta. (No es que dudara de “el nazareno”, simplemente que en internet se cuentan muchas cosas que no son verdad.

La situación es la siguiente:

Antonio Cabello se reunió en la noche de ayer (al finalizar el entrenamiento) con los dirigentes de La Palma CF, al enterarse de que Ángel Gutiérrez iba a probar con el Real Betis esta semana
(noticia de la que no era consciente).

Ante tal información, Antonio Cabello, se puso en contacto con la dirección del club, para hacer saber su postura.

Las cosas están en el aire en estos momentos y es que, si Ángel Gutiérrez se quedase finalmente en el equipo de La Palmera, el técnico hinojero dejaría su cargo como entrenador del primer equipo de La Palma CF.

Se marcharon Juan Carlos y Ricardo y vinieron Iván y Javi González. Lo que más afecta al técnico es que también han causado bajas en las últimas semanas Nacho y Marcos, y nadie ha venido a reforzar al equipo.

La marcha de Ángel sería la gota que colmaría la situación.

A mediados de la semana próxima, Cabello se reunirá de nuevo con la directiva del club para resolver el caso.

1 comentario:

Iván dijo...

ochu...y aunque se quisiese traer a un jugador para suplir a "angelito"...a quien traes a estas alturas, a falta de nada para que empieze la competición es obvio que los buenos ya están más que cogidos.

y los mismo pasa con el entrenador...a quién traes ahora?, los contrastados en la categoria no están libres...

quizás esta sea la oportunidad de Romero para cumplir su sueño.