viernes, 15 de agosto de 2008

VII Trofeo Ciudad de La Palma, Memorial Juan Alfaro Pérez

Se acerca la séptima edición del trofeo que rinde homenaje al presidente honorífico de La Palma CF, Juan José Alfaro Pérez.

Nuestro presidente. El presidente por excelencia del fútbol palmerino. El presidente que tanto y tanto luchó por nuestro casi centenario escudo. El presidente que tantos buenos jugadores nos dio. El presidente que consiguió nuestros mayores éxitos. El presidente y padre de tres ilustres palmerinos, Juan Alfaro (AD Gramanet), Alejandro Alfaro (CD Tenerife), y Jesús Alfaro (Sevilla FC). El presidente de todos los amantes al deporte del balompié palmerino. El presidente de todos los que nos sentimos Palma Club de Fútbol. El presidente de los presidentes. Simplemente, Juan José Alfaro Pérez.

Él era más que una persona. Por eso se merece todos los homenajes que se le hagan.

Nunca se me olvidará aquel 4 de mayo de 2002. Aquel día se marcó un antes y un después en la historia de La Palma CF.

Se disputaba el Trofeo de otro ilustre palmerino, José Sánchez Castizo. Y fue el destino el que quiso que se marchara justamente después de celebrar el ascenso a Andaluza de Cadetes de su hijo Alejandro Alfaro.

El pasado mes de mayo se cumplió el sexto año desde su fallecimiento, y muchos seguimos sin creernos que no está entre nosotros.

Ahora La Palma le brinda la séptima edición de su trofeo.
Un trofeo que por cierto ya tiene cartel.



Nuevamente el palmerino Antonio José Alcalde, ha sido el encargado de diseñar el cartel anunciador del evento.

En esta edición será el San Roque de Lepe el que nos visite.

Anteriormente han participado del trofeo; el Recreativo de Huelva de Lucas Alcaraz. El Sevilla Atlético de Manolo Jiménez (3ocasiones). El Bollullos CF de Manuel Juan Limón. Y el Real Betis “B” del trianero Paco Chaparro.

No hay comentarios: