viernes, 22 de agosto de 2008

Hoy primer test serio de pretemporada y futuro de Antonio Cabello

Hoy puede que sea el día más importante en lo que va de pretemporada para La Palma CF.

El equipo viaja al Estadio Luís Rodríguez Salvador de Cartaya (20´30h), para enfrentarse ante el conjunto que dirige el onubense Cándido Rosado.



El encuentro ante el equipo costero, que por segunda temporada consecutiva competirá en 3ª División, será el primer test serio de pretemporada para La Palma, que en sus tres compromisos anteriores ha vencido por idéntico resultado (1-2) ante CD Herrerías, San Juan y UD Pilas.

Pero el rival de hoy es de superior categoría, y eso hace que dentro del vestuario suba el autoestima, con la única intención de dar una buena imagen y demostrar al entrenador que están en el buen camino.

A Cartaya viaja la plantilla casi al completo. Los que se perderán la cita son Ángel (que sigue entrenando con el R. Betis), Javi por lesión, y muy posiblemente, Chico II y Mario Abad por problemas laborales.



En lo extradeportivo se encuentra el caso de Antonio Cabello, que hoy debe resolverse. Al menos así está acordado entre entrenador y junta directiva.

Después del encuentro ante el conjunto de Rosado, ambas partes se reunirán para intentar alcanzar un acuerdo en el que todos salgas satisfechos.

Antonio Cabello quiere una última incorporación que supla las bajas de Nacho, Ángel y Marcos. Mientras, la junta directiva de la entidad, sigue meditando esa opción, de la cual no se encuentra muy convencida.



Esperemos que todo se solucione y que Cabello siga en la banqueta blanca, para poder centrarnos solo y exclusivamente en el inicio de la competición ante Atlético Cortegana.

No hay comentarios: