martes, 21 de octubre de 2008

Antonio Cabello, orgulloso de su equipo

El entrenador de La Palma CF, Antonio Cabello atendió ayer la llamada de Radio Voz del Condado.



Durante la entrevista que le realizamos Manolo Toscano y un servidor, el técnico hinojero dejó claro que “la plantilla está en el buen camino. Las derrotas ante Arcos y Algeciras, entraban en los cálculos, aunque es cierto que ha dolido mucho en el vestuario, porque encajar 10 goles en dos salidas es algo que escuece”.

Don Antonio Cabello y Márquez recordó que “la pasada temporada a estas alturas del campeonato sumábamos un punto más, pero habíamos pinchado ante equipos de la zona baja como Pastores, Roteña o Tharsis. En esta campaña ya nos hemos enfrentados ante tres de los aspirantes al ascenso, Olímpica, Arcos y Algeciras, por lo el balance es mucho más positivo a pesar de haber sido goleado lejos de nuestro estadio”.



En cuanto al partido del próximo domingo en Punta Umbría, Cabello aseguró que “la clasificación no refleja la plantilla que tiene el Punta. Nuestro equipo cuenta con muchas ganas de ganar a domicilio, pero tenemos que ser concientes que será un partido trampa. Punta Umbría cuenta con futbolistas de una calidad tremenda como Pizarro, Garrido, Chico, Cuaresma, Ruben Maya…aunque nosotros tenemos muchas esperanzas puestas en este encuentro”.

Por último y justo cuando despedíamos al mister de La Palma, Don Antonio Cabello y Márquez pidió la palabra para “agradecer a su equipo todo lo que han luchado para olvidar las goleadas de Arcos y Algeciras”, asegurando “que el equipo venía pasando muy mal desde los seis goles de Arcos”. Así agradeció el apoyo de todos los que componen el club de La Palma CF “agradezco el apoyo del presidente, su junta directiva, mis futbolistas y la afición, porque todos han demostrados querer el escudo de La Palma CF a pesar de los dos últimos resultados cosechados lejos de nuestro estadio”.



Puedes estar seguro mister que todos estamos contigo. Los que no, quedan fuera de este barco. Si todos remamos en la misma dirección, llevaremos al equipo a donde se pretende. Por eso no vamos a dejar que nadie intente pisotear el trabajo que se viene realizando desde que tú y tu equipo de trabajo llegasteis a la banqueta palmerina en la temporada 06/07.

Por último os informo que no se si me dará tiempo de colgar hoy el resumen del partido ante Chiclana, pero como muy tarde mañana por la mañana estará colgado en el blog.
Al igual que colgaré los cortes de radio de Iván y un servidor en el programa deportivo que anoche se emitió en la emisora chiclanera, bajo la dirección de Claudio, un gran amigo.

No hay comentarios: