lunes, 20 de octubre de 2008

Jesús Alfaro marca su primer gol como sevillista

El pequeño de los Alfaro se estrenó ayer como goleador en el División de Honor del Sevilla FC.



Jesús lució el “7” en la espalda ante Fuengirola, y anotó el segundo gol del equipo de Ramón Tejada, que consiguió una clara victoria (3-0) en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros palacios.

Tras una lesión que le impidió comenzar la temporada con total normalidad, Jesús Alfaro se va ganando la titularidad con el paso de las semanas.
En un principio, el jugador palmerino comenzó entrenando con el juvenil de liga nacional, pero rápidamente recibió la llamada de Tejada para pasar a entrenar con el División de Honor (actual campeón de la Copa del Rey de juveniles).

Ayer aprovechó la oportunidad brindada por su entrenador, anotando su primera diana como sevillista en el minuto 34 de partido.



Jesús Alfaro, es un futbolista de condiciones diferentes a su hermano Alejandro.
En este caso hablamos de un delantero nato, de fino olfato goleador.
Su velocidad y facilidad a la hora de crear espacios en el juego ofensivo, le hacen ser uno de los jugadores básicos en el nuevo proyecto del equipo hispalense.

El joven palmerino sueña con seguir los pasos de su hermano Alejandro, pero aún le queda mucho trabajo por delante para llegar a ser jugador profesional.
Lo cierto es que se encuentra en las manos de uno de los entrenadores con más nombre dentro de la dirección deportiva del Sevilla FC. Ramón Tejada se ha ganado a pulso y con muchísimo trabajo, la confianza de su director deportivo.



Espero verte algún día sentado en el banquillo del Ramón Sánchez Pizjuán, dirigiendo al primer equipo del club al que tanto amas. Sería un premio a tu trabajo en silencio y a tu trayectoria como entrenador. Ya que por tus manos han pasado las grandes estrellas que ha sacado a la luz el Sevilla FC.

Ojalá te llegue esa oportunidad, te lo mereces!.

1 comentario:

Lidia Cárdenas dijo...

Ei, haces unos seguimientos de tus jugadores impresionantes, eh? Me alegro de que vivas con tanta pasión el fútbol y, más concretamente, el Sevilla FC. Aprovecho para agradecerte que le dieses difusión a la entrevista a Ramón Tejada. Y por ese calificativo de "magnífica". Un saludo