viernes, 10 de octubre de 2008

La Palma visita el Nuevo Mirador

En el mejor estadio de la categoría, La Palma CF buscará la primera victoria a domicilio de la temporada.

El Nuevo Mirador de Algeciras, será testigo del encuentro de la jornada, en un choque que enfrentará a algeciristas y palmerinos el domingo a las cinco de la tarde.

Tras la victoria ante San Fernando, el equipo viaja hasta el campo de Gibraltar con la ilusión de realizar un papel digno que honre el escudo de La Palma CF. Aunque no será nada fácil sacar algo positivo ante el equipo con mayor potencial económico de la categoría.

Hay que recordar que hace dos años, el Algeciras CF era equipo de 2ª División, pero los malos resultados cosechados a causa de una gran crisis económica en el club, llevaron a la entidad algecirista a tercera, categoría de la que fue descendido en el mes de agosto por impago del club a sus futbolistas en el último año.

La pasada campaña, el equipo rojiblanco militó el 2ªB, finalizando el campeonato como colista.

Después de hablarse hasta de la posible desaparición del club, apareció una junta gestora que decidió sacar adelante el nuevo proyecto del Algeciras CF.

Para ello contrataron al ex –técnico de la UD Tesorillo, Yiyi, y a raíz de ahí han confeccionado una plantilla, que destaca por su potencial en todas las líneas de campo.

Ante La Palma, Yiyi no podrá contar con dos de sus piezas claves, Lata y Xavi, ya que ambos fueron expulsados en el último partido de Liga.



La Palma acude a la cita con la baja segura de Loren y las muy probables de Ángel y Javi. Por lo que todo hace indicar que será Peroles quién lidere al equipo en la zaga, junto con Mario Abad que regresa tras cumplir un partido de sanción.



En Algeciras tenemos muy poco que perder y mucho que ganar.

El estadio Nuevo Mirador contará con una gran entrada de aficionados, aunque esperemos que el respeto que nos cause este gran estadio no impida el poder realizar un gran papel en el mejor campo de la categoría.

Por último, hay que destacar que Antonio Cabello podrá contar con casi la totalidad de la plantilla por primera vez en lo que va de temporada.
Conseguir los tres puntos en Algeciras, significaría dar un gran golpe encima de la mesa, en el intento de luchar por los primeros puestos de la categoría.

1 comentario:

Iván dijo...

el Algeciras no era de segunda hace dos años...jugo alli en la 2003-2004...hace 5 temporadas