sábado, 25 de octubre de 2008

Resultados de la jornada

En la tarde de hoy se han disputado tres partidos correspondientes a la jornada número ocho de 1ª Andaluza.

Los resultados don los siguientes:

· Balón de Cádiz 0 – 0 Arcos
· CD Rota 2 – 1 Bornense
· Cortegana 0 – 2 UD Roteña


Con estos resultados, el CD Rota vuelve a dormir como líder en esta noche de sábado. Ahora habrá que esperar a ver que hacen Algeciras y Olímpica Valverdeña en el día de mañana. David Villalba anotó los dos goles para el equipo roteño, y se coloca en la zona más alta de la tabla de máximos anotadores de la categoría.



Por su parte, el Cortegana se complica la vida tras su derrota en el San Rafael ante la UD Roteña.

Los goles de los roteños fueron obra de Lolo Prados desde el punto de penalti, y Alex Expósito. El equipo de Gume Anarte erró un penalti.

Por último Balón de Cádiz y Arcos empataron a cero. En un partido trabado que sirve para que el equipo arcense siga metido en la zona alta con un total de 15 puntos. Por su parte los gaditanos tienen en su casillero 6 puntos y deberán seguir luchando para no poner en peligro su permanencia en la categoría.

En la jornada de mañana se disputará la totalidad de la jornada.

En lo que a nosotros nos interesa, La Palma CF viaja a Punta Umbría con la única intención de sumar los primeros tres puntos lejos de casa.

Yo tengo la jornada libre, así que a las 12´00h me daré cita en el estadio Nuevo San Bartolomé, para presenciar el partido entre CD Mairena y Cádiz CF “B”, correspondiente a la jornada número nueve del grupo X de 3ª División.



Por la tarde me trasladaré al Ramón Sánchez Pizjuán, para ver el partido que disputarán Sevilla FC y Málaga CF. Por cierto que los sevillistas recuperan a Luis Fabiano y a Javier Ernesto Chevantón.





Gran noticia para un Sevilla que buscará una nueva victoria en la liga de las estrellas.

No hay comentarios: