martes, 7 de octubre de 2008

¿Cuándo llamará López Caro a Alfaro?

Que buena pregunta.

La verdad es que me cuesta trabajo entender que Alejandro Alfaro no haya sido convocado por la Selección Española sub-21 en las últimas convocatorias que ha presentado el nuevo seleccionador, Juan Ramón López Caro.



¿Acaso Alfaro no está haciendo méritos para regresar a la sub-21?.

Lleva dos goles en la liga adelante, otros dos en Copa del Rey. Viene de realizar una pretemporada espectacular con el CD Tenerife, y encima está siendo uno de los jugadores más destacados en el inicio liguero de 2ª División.



¿Le parece pocos motivos al nuevo seleccionador para convocar al joven palmerino?.

Que alguien me lo explique porque yo no entiendo esto.

La cesión al CD Tenerife fue la opción más acertada por el jugador, su representante y el Sevilla FC. Ya lo dijo el propio jugador el día de su presentación, “me decidí por el Tenerife por su proyecto deportivo”.



Algunos se reían al escuchar esas palabras, porque decían que no entendían que teniendo ofertas (como tuvo) de equipo de 1ª división como Recreativo de Huelva o Málaga, se decantara finalmente por un club de la liga de plata.

No se han alcanzado los diez primeros partidos, cuando creo que ha quedado muy claro el por qué Alejandro Alfaro no se marchó a ninguno de sus pretendientes en La Liga de las Estrellas.
En primer lugar porque el jugador necesitaba jugar y sentirse un jugador importante, y en segundo, porque no es lo mismo jugar en un club que lucha por no descender de categoría, a estar en otro que lucha por dar el salto a primera.

Además el proyecto del CD Tenerife le viene como anillo al dedo a un Alejandro Alfaro que está demostrando la grandeza que tiene.

Cuando usted quiera, López Caro, llama a Alejandro Alfaro. No te preocupes que el seguirá luchando por hacerte ver que tiene sitio en la sub-21.



a Del Bosque de momento no le diré nada

No hay comentarios: