jueves, 30 de octubre de 2008

Vuelve el gran Domingo Serrano

Horario confirmado. La Palma CF y Rosal CF se enfrentarán el domingo a las 12´00h, en el estadio municipal palmerino.

Tras varios años sin encontrarse en competición, serranos y condales medirán sus fuerzas en un partido en el que ambos equipos necesitan ganar para alejarse cuanto antes de la zona temblada de la clasificación.

El choque será especial para el preparador visitante. Domingo Serrano volverá a la que un día fu su casa, primero como jugador, y más tarde como entrenador.



Aunque no será la primera vez que el técnico del Cerro del Andévalo visite nuestro estadio como entrenador visitante, ya que en campañas anteriores nos ha visitado como entrenador del Olont, Tharsis y Cruceño.

Como dato queda que con Domingo Serrano en el banquillo contrario, a La Palma le cuesta sacar un buen resultado. Es más en las últimas dos veces que el andevaleño ha visitado nuestra localidad, tan solo hemos sido capaces de sacar un punto. Concretamente el de la pasada campaña, en el partido que nos enfrento ante Atlético Cruceño, y que finalizó con empate a uno.

Anteriormente fuimos derrotados 0-1, cuando Serrano dirigía el banquillo del Tharsis, en el año en el que logramos el ascenso a 1ª Andaluza.



Ahora nos tenemos que centrar en el partido ante Rosal. Ya sabemos del juego de los equipos que dirige el ex –técnico de La Palma. Nos intentaran cerrar todos los espacios en ataque, y a la contra intentarán aprovechar algunas de sus ocasiones.

No esperemos una goleada en este partido. Suelen ser duelos de pocos goles.

A la cita, ambos conjuntos llegan en una zona parecida.

El Rosal se encuentra décimo en la tabla con nueve puntos. En sus registros personales de la temporada ha cosechado dos victorias, tres empates y tres derrotas. Mientras que ha anotado cinco goles, y ha encajado siete.



Por su parte La Palma es novena con 11 puntos. Y suma tres victorias, dos empates y tres derrotas. Mientras que cuenta con nueve goles a favor y trece en contra.

Números muy parecidos, que intentarán superar ambos conjuntos el próximo domingo a las doce de la mañana.

No hay comentarios: