lunes, 27 de octubre de 2008

…Hoy en La Voz Deportiva

Es lunes, y por lo tanto toca repasar lo que han hecho nuestros equipos a lo largo del fin de semana.

A partir de las 14´00h podéis seguir en director “La Voz Deportiva", en Radio Voz (www.radiovozdelcondado.com).

En el día de hoy, atenderán nuestros micrófonos, el entrenador de La Palma CF, Antonio Cabello y nuestro capitán, el gran Chico.



Que duda cabe que Cabello y Chico, son dos piezas claves en este nuevo proyecto iniciado por La Palma CF en la temporada 06/07.
Ambos nos hablaran del partido que en la jornada de ayer, perdió La Palma (0-1), en el estadio de Punta Umbría.

En lo que fútbol sala se refiere, Smurfit Kappa La Palma, fue derrotado por segunda jornada consecutiva.
El equipo que entrena Rubén Estévez fue goleado (7-3) en su visita a Puentegenil.

Sobre este partido, nos hablará uno de sus jugadores, Breka. El jugador palmerino analizará el inicio liguero de su equipo, y nos hablará de los nuevos proyectos de Smurfit Kappa La Palma FS.

Por supuesto le dedicaremos también sus minutos correspondiente al Club Baloncesto La Palma ´95, que por cierto inicia la competición el próximo fin de semana.

El primer equipo del club, Harinas Sánchez Palencia La Palma, inaugurará la temporada jugando como local (viernes 21´45h) ante Trigueros.

Como pueden comprobar tenemos por delante una hora bastante intensa. Y es que nuestros equipos ya han engrasado la cadena en la nueva temporada.

En otro orden de cosas (esto no tiene nada que ver con el programa), el CD Tenerife de nuestro Alejandro Alfaro fue derrotado en su visita al Nuevo Arcángel (2-0) y se queda octavo en la liga, a pesar de su gran partido en Córdoba.



A pesar de la derrota (segunda consecutiva), el CD Tenerife se encuentra a tan solo 4 puntos de la zona de ascenso.

Por su parte Jesús Alfaro disputó los últimos veinte minutos del encuentro que enfrentó al División de Honor del Sevilla FC ante el Écija. Los sevillistas vencieron 0-1 y siguen en la cabeza de la liga.



No nos olvidemos de otros palmerinos que también se encuentran triunfando en la mejor cantera de España. Curro y Álvaro Robles continúan su formación y progresión en los escalafones inferiores del Sevilla FC.

No hay comentarios: