miércoles, 22 de octubre de 2008

Alfaro agradece el interés del Tenerife por retenerlo

Alejandro Alfaro, delantero del Tenerife, agradece el interés de la entidad blanquiazul por retenerle más allá del 30 de junio, cuando finaliza el periodo de su cesión por parte del Sevilla.



El jugador palmerino aseguró este martes en rueda de prensa que "es bonito" oír del presidente del Tenerife, Miguel Concepción, que se hará un esfuerzo por seguir contando con sus servicios en el futuro, pero recordó que tiene contrato en el Sevilla y que cuando llegue el momento "todo se verá".

Alfaro no descartó esta opción pero opinó que "es pronto para hablar de eso" ya que la temporada "acaba de empezar", aunque dijo preferir esta predisposición del Tenerife a todo lo contrario, ya que "es señal de que estoy trabajando y haciendo bien las cosas. Lo malo sería que no me quisieran".

Entretanto, su agente, Emilio de la Riba, indicó que aguardará a la conclusión de la presente temporada para "ver lo que pasa" con la posible continuidad de su representado en el equipo chicharrero. De la Riba afirmó que "el fútbol da muchas vueltas" y que "ahora se puede pensar una cosa y dentro de un mes puede cambiar totalmente".

Recordó que a Alfaro le quedan dos años de contrato en el Sevilla pero "tampoco descartamos nada", e insistió en esperar a "ver cómo ha acontecido todo de aquí al 30 de junio, si el Tenerife está en Primera, que ojalá, porque sería todo mucho más fácil".

En su comparecencia ante los medios, Alejandro Alfaro también habló de la actualidad del Tenerife y en este sentido lamentó la derrota ante el Salamanca, en su opinión "muy injusta" por lo sucedido en el campo.



Alfaro admitió que "lo bonito hubiera sido acabar líder" la octava jornada, "pero estamos en la lucha y esto es muy largo".

Del próximo compromiso, ante el Córdoba, anunció dificultades por las ganas de los verdiblancos de resarcirse de su última derrota que, por otra parte, se pueden convertir en presión. "Nosotros haremos nuestro partido y si tenemos la suerte de ponernos por delante, guardaremos el resultado para lograr los tres puntos".

EFE

Por cierto que el Córdoba CF, es un equipo que se le da bastante bien al jugador palmerino.

En las últimas dos veces que Alfaro se ha enfrentado al equipo verdiblanco, ha anotado tres goles. De los cuales dos han sido de bella factura.

La pasada campaña con el Sevilla Atlético, el futbolista anotó un golazo a balón parado, que daba la victoria al equipo de Fermín Galeote en la recta final del derbi.



Los otros dos goles ya los hemos recordado en varias ocasiones. Fueron en Copa del Rey hace poco más de un mes, en un partido donde Alfaro marcó los dos goles del Tenerife.



Esperemos que la racha continúe, y que el sábado (17´30h), el Nuevo Arcángel sea testigo de una nueva exhibición del jugador de nuestra localidad.

No hay comentarios: